julio 23, 2008

Pretemporada: Guangzhou Pharmaceutical 0 – 4 Chelsea

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, se presentó con una victoria como entrenador de Chelsea de la Liga Premier, al derrotar 4-0 al cuadro chino Guangzhou Pharmaceutical, en el debut de Deco con la playera de los "Blues".

Las anotaciones de la primera victoria de Scolari con Chelsea fueron marcadas por el marfileño Salomon Kalou al minuto 20, Frank Lampard al 51, Di Santo al 78 y Wright-Phillips al 88.

El estratega brasileño colocó en el campo a tres "viejos" conocidos, los portugueses José Bosingwa, incorporación para esta temporada, Ricardo Carvalho, y a Deco, a quienes dirigió con la selección lusitana.

Salomón Kalou adelantó a los ingleses al minuto 20, durante la primera parte, Chelsea no logró incrementar la ventaja, y ya en la parte complementaria, con varias modificaciones en su cuadro, Scolari tuvo mejores resultados.

Chelsea disputó este día su primer encuentro de pretemporada dentro de su gira por tierras asiáticas, en su preparación para buscar recuperar el título de la Liga Premier, ahora en manos de Manchester United.

Alineaciones:

Guangzhou Pharmaceutical (4-5-1): Li Shuai; Bai Lei (Jia Wenpeng 64), Li Zhihai (c), Ismael Enrique (Ma Liang 64), Tang Dechao, Xu Liang (Yang Pengfeng 58); Wu Pingfeng, Li Yan, Diego (Cao Zhijie 58), Lu Lin; Luis Alfredo.

Chelsea

PrimerTiempo (4-1-2-1-2): Cech; Bosingwa (Ferreira 19), Carvalho, Terry (c), A Cole; Mikel; Essien, Deco; Lampard; Kalou, Anelka.

Segundo Tiempo (4-3-3): Cudicini, Ferreira, Alex, Carvalho, Bridge; Lampard, Mikel, Deco (Ivanovic 62); Kalou (Wright-Phillips 57), Di Santo, Malouda.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=374548

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1349840,00.html

1 comentario:

  1. Gran resultado , pero por que no viajo ala pretemporada drogba y que pasa con shevchenko??? y ballack???. otra cosa scolari cambio de esquema tactico a un 4-1-2-1-2 sera esa la formacion para la temporada???
    que paso con el clasico 4-3-3 que en mi opinion era un 4-5-1 falso con el cual tenia mas profundidad.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...