julio 22, 2008

Previo: Guangzhou Pharmaceutical vs Chelsea


Mañana miércoles 22 de julio comienza la gira de pretemporada del Chelsea por Asía, en lo que además representa el primer partido dirigido por el nuevo entrenador del club. Este juego se disputará en China contra el Guangzhou Pharmaceutical. El partido se llevará a cabo en el estadio Yuexiushan Stadium en la ciudad de Guangzhou a las 13:00 horas GMT.

En conferencia de prensa, Luiz Felipe Scolari insistió en que buscará traer una mentalidad ganadora a su nuevo Chelsea, independientemente del rival al que se enfrenten.

El entrenador de 59 años aseguró que intentarán ganar cada juego, incluso los amistosos, con miras a implantar una atmósfera de confianza en el equipo.

“Sé que el Manchester United estuvo aquí la última temporada y gano 3-0. Es posible para nosotros ganar por tres a cero, o más, pero lo que necesitamos es pensar que abriremos nuestra temporada y debemos hacerlo de la mejor manera este miércoles. Pues venimos para ganar. Es importante para el Chelsea ganar cada juego, amistoso o no. Sin embargo, hay que tener en cuenta que aunque nuestros jugadores están en buenas condiciones en este momento, no estamos buscando algún campeonato. Eso no excusa que tengamos que jugar bien, pues tenemos buenos jugadores. Soy el nuevo entrenador, y tengo una nueva filosofía y un método de entrenamiento diferente”, dijo Scolari.

Por su parte, John Terry dijo que esperaba una temporada exitosa bajo el mando de Scolari. También hablo acerca del penalti que falló en la final de la Champions League en Moscú en mayo pasado: “Cada mañana cuando me levanto viene algo irremediablemente a mi mente, es ese mi primer pensamiento. Sigo pensando aún en eso. Sigo aún disgustado por ello, pero soy adulto y tengo un gran carácter y eso no me derrumbará, viviré con ello. Haber jugado para Inglaterra en los días siguientes [a la final de Moscú] me ayudo mucho. Esperemos que los éxitos con el nuevo manager y los nuevos jugadores haga que aquello sólo represente un mal recuerdo.”

“El equipo está determinado a ganar la Premier League así como todos los trofeos posibles. Cuando ves el hambre de triunfo de la directiva, con los nuevos jugadores que ha traído, te contagias de esas ganas de triunfar”, concluyó el capitán del Chelsea.

http://www.setantasports.com/en/Sport/News/Football/2008/07/22/Prem-Scolari-on-first-game/?facets/sport-space/great-britain-locale/
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/chelsea/article4379179.ece


5 comentarios:

  1. Hermosas las palabras de mi capitán pero... jugadores que han traído? Deco... mmm... Deco y Deco. A quien más han traido que no me he enterado? Pero en cierta parte no hay personas que se merezcan ganar más la Champions este año que la plantilla del año pasado. No te preocupes Terry que te aseguro que esos tormentos matutinos solo quedaran en malos recuerdos. Roma es nuestra..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anarela.
    Una enorme disculpa. No sé donde tenía la cabeza. Por las prisas por publicar este post traduje mal una parte de la nota (además de algunos errores de dedo).
    Esa parte que comentas debiera decir así:
    “Cuando tu ves el hambre de la nueva dirección [técnica]y el equipo que ha traído [a China], te contagias de esas mismas ganas de triunfar.”
    De cualquier modo hay otro jugador nuevo, aunque a ese no lo trajo Scolari: Bosingwa.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo con tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog ya que yo tambien soy hincha de Chelsea fc desde el 1997 cuando ficho por el club gianfranco zola , no habia encontrado un sitio asi en la internet. pondre este blog entre mis favoritos!
    Forza Chelsea Fc!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Un saludo tenoch Iturbide!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...