julio 17, 2008

Pre-temporada del Chelsea

El calendario de los juegos de pre-temporada del Chelsea ya se ha dado a conocer. El próximo miércoles 23 de Julio será el primer partido del equipo bajo el nuevo mando de Luiz Felipe Scolari. El Chelsea se enfrentará ese día al Guangzhou Pharmaceutical en Malasia. Después de ese primer encuentro, Chelsea viajará a Macau para jugar contra Chengdu Blades y al Malaysian Select XI, en Kuala Lumpur. Finalmente el equipo se trasladará a Moscú para enfrentarse al Lokomotiv Moscow y culminar la gira contra el Ac Milan o el Sevilla, en la misma ciudad de Moscú.

Didier Drogba y Frank Lampard viajaron con el equipo para el tour que hará el club al este de Asia y Rusia. Se dice que el Chelsea ya ha recibido ofertas por Drogba, mientras que las especulaciones en torno a un posible fichaje de Lampard por el Inter. De Milan continúan; pero los dos jugadores están en pre-temporada con el Chelsea.

"Didier se tomará diez días para decidir su futuro. Si no sucede nada en el medio, firmará una extensión de su contrato con Chelsea por dos temporadas", explicó su apoderado, Thierno Seydi. Drogba parecía tener casi definida su salida del club inglés, pero en los últimos días volvió sobre sus pasos tras los elogios del nuevo DT del Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, quien lo consideró imprescindible en su esquema de juego.

"Didier quedó muy decepcionado cuando Mourinho se fue del club, pero ahora está contento con la relación que inició con el nuevo entrenador del equipo", explicó el apoderado del delantero. "De todos modos, se tomará unos días, porque no quiere empezar la pretemporada en Chelsea para dejar el equipo apenas comenzado el próximo torneo", agregó Seydi.

En cuanto a Frank Lampard, la incertidumbre continua. Mourinho reconoció que necesita a un mediocampista en el Inter: "El periodo de fichajes está abierto hasta el 31 de Agosto, y necesitamos un centrocampista. Lampard está en el Chelsea, pero he trabajado muy bien con él He trabajado con Frank durante tres años y medio, y tenemos una relación inolvidable. Pero, en este momento, yo respeto a los jugadores y sus clubes".

Mientras, en Londres, Peter Kenyon, director general del club inglés, tiene la intención, casi la obligación, de cerrar la polemica en torno a Lampard antes del lunes, fecha prevista para la marcha de la expedición blue a tierras. Es inconcebible que Frank pueda irse a la gira por China sin haber solucionado su futuro” advirtió ayer el padre de Lampard.

¿Terminará ya la próxima semana la incertidumbre? Sea así o no, esperamos como aficionados del Chelsea que Frank permanezca en el Londres.

http://www.chelseafc.com/page/Chelsea_TV_Details/0,,10268~1328559,00.html
http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?view=DETAILS&grid=&xml=/sport/200807/15/sfnche115.xml
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20080716205934693256.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/07/16/futbol/1216228291.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...