julio 18, 2008

Chelsea presentó a Deco

El conjunto londinense, con el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari a la cabeza, oficializó el arribo del mediocampista portugués. "Este es el mejor club para mi", aseguró.Anderson Luis de Souza, "Deco", llegó a los “Blues” procedente del Barcelona de España por 10 millones de euros.

Además del dos veces campeón de la Champions League –con Porto y el Barcelona-, el que también estuvo en la presentación fue el ex entrenador de la Selección de Portugal, "Felipao" ¿Uno de los principales motivos por los que habría llegado el jugador?

"Ya sabía del interés que tenía el club por mi y cuando escuché que él (Scolari) también venía fue fácil acordar la llegada al Chelsea, pero igualmente me gustaba la idea de venir, aunque Scolari no estuviera aquí", confirmó durante la conferencia de prensa.

En cuanto a los primordiales objetivos que se plantea con el equipo, el volante internacional dijo que le encantaría ganar otra vez la Liga de Campeones con los “blues”.

"Eso sería absolutamente fantástico, porque sé cuanto quiere el Chelsea ganarla. Para eso estamos aquí, para dar lo mejor de nosotros y ayudar a que el club pueda conquistar la Champions que aún no ha logrado", destacó.

En cuanto a las ofertas que habían surgido de otras instituciones, Deco dijo que tuvo la oportunidad de elegir entre muchos clubes de Inglaterra y de Italia, pero no quiso seguir con el tema porque “eso está en el pasado”.

"Creo que el Chelsea es el mejor club para mi en estos momentos, porque están al tope de la Premier League y tratando de ganar títulos en cada uno de los certámenes en los que participa", finalizó.

http://www.sportsya.com/noticia.php/Chelsea_presento_oficialmente_al_portugues_Deco_y_dijo_que_quiere_la_Champions.html?id_estruc=10&id=182780

1 comentario:

  1. lampard es el mejor jugador del chelsea bien por deco q reconoce su talento, ojala su problema se solucione y permanesca en el chelsea

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...