julio 15, 2008

Bridge sigue siendo blue

Wayne Bridge firmó un Nuevo contrato con el Chelsea, el cual lo liga hasta el 2012. Bridge, quien tuvo 19 apariciones la última temporada, llegó al equipo en el verano del 2003, y ahora no ha dudado en extender su contrato: “Estoy feliz, amo al club, el lugar, el staff, la afición, todo. Entonces, estoy feliz de estar aquí, y por cuatro años más”, dijo a Chelsea TV.

El nuevo entrenador Felipe Scolari se dijo complacido porque Bridge seguirá en el Chelsea: “Estoy muy complacido por Wayne, porque su futuro está ligado al Chelsea. Tengo aquí muy pocos días, pero he visto que él es un gran profesional, uno de los mejores en el club. Me gusta mucho su estilo de juego”, dijo el brasileño.

Por su parte, el jefe ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon declaro: Estamos complacidos porque Wayne se ha comprometido con el Chelsea por los próximos cuatro años. Él es un miembro de nuestro equipo y le ha gustado al nuevo entrenador. Somos afortunados en el Chelsea de tener a dos de los mejores defensas por la izquierda en Inglaterra, y es una fuente de orgullo para nosotros.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1344636,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...