julio 21, 2008

Makelele y Boularouz dejan al Chelsea

El PSG confirmó el fichaje de Claude Makelele. El veterano centrocampista francés ha obtenido la carta de libertad y, tras poner fin a su etapa en el Chelsea, ha regresado a la liga de su país. En su nuevo equipo coincidirá con Giuly.

El internacional galo, de 35 años, estaba ligado al Chelsea de Londres hasta junio de 2009, pero, según se pudo saber, el club inglés decidió la semana pasada no pedir ninguna indemnización por la partida del futbolista. Era la condición que había puesto el PSG, que no quería pagar para hacerse con los servicios de un futbolista por el que el Chelsea pagó 24 millones de euros al Real Madrid en la temporada 2002-2003.

Por oto lado, el defensa holandés Khalid Boulahrouz fue traspasado al Stuttgart alemán, anunció este lunes el Chelsea inglés, con el que tenía contrato. Boulahrouz, de 26 años, llegó a Londres hace dos años, pero no ha logrado hacerse un hueco en el equipo, hasta el punto de que la pasada temporada pasó por el Sevilla español. El internacional holandés regresará así a la Bundesliga, donde ya jugó con la camiseta del Hamburgo.

http://es.eurosport.yahoo.com/21072008/47/ligue-1-makelele-deja-chelsea-llega-psg.html
http://www.ecodiario.es/mundo/noticias/666089/07/08/El-holandes-Boulahrouz-deja-el-Chelsea-y-ficha-por-el-Stuttgart.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...