julio 08, 2008

El Chelsea no vende a Lampard

La página web del Chelsea ha hecho público hoy un comunicado en el que asegura que el club londinense ha hablado con el italiano para asegurarle que no van a considerar ninguna oferta sobre el centrocampista inglés.

El club de Stamford Bridge ha confirmado que los campeones italianos se interesaron por el jugador, pero negaron las informaciones que, según algunos medios británicos, hablaban de una posible oferta por el jugador de 30 años y al que le queda un año de contrato. El periódico "The Sun" publicó el lunes que el Inter habría hecho una oferta de casi 13 millones de dólares por el ex jugador del West Ham. Sin embargo el comunicado del Chelsea dice: "El Chelsea FC puede confirmar que el Inter ha hecho oficial el interés para poder fichar a Frank Lampard. Contriariamente a lo publicado no hubo oferta económica alguna. El club ha informado al Inter esta mañana que no entrará a negociar el traspaso del jugador".

"Eso no es cierto" ha asegurado hoy el presidente del Inter Massimo. "Hay una oferta y nosotros lo confirmamos. Pero no queremos crear grandes problemas. Ellos contestaron que no tenían interés de negociar y están en su derecho" explicó Moratti a los periodistas, a los que acabó dejando una puerta abierta: "¿Que si soy optimista? Ya veremos". Y es que el manager interista, el ex entrenador del Chelsea José Mourinho, no esconde su deseo de poder fichar al mediocentro inglés, que creció como jugador durante los tres años en los que el portugués llevó la batuta del equipo londinense.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbolistas-futbol-chelsea-vende-lampard/dasftb/20080708dasdasftb_6/Tes

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1340393,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...