julio 04, 2008

El Chelsea libera a Crespo

Hernán Crespo finalizó su contrato con el Chelsea y quedó como jugador libre. El delantero, que mañana cumple 33 años, llego procedente del Inter en el 2003, llegando al club por 16.8 millones de libras y marcó tan sólo10 goles. El argentino fue el primer fichaje del italiano Claudio Ranieri tras la llegada de Roman Abramovich en el verano del 2003

Crespo pasó al AC Milan, ese año el club italiano gano la Champions League. El argentino regresó en 2005 para ganar la Premier League.

Desde que Crespo firmo con el Chelsea, él inicio solamente 33 juegos de la Liga Premier y anoto 25 goles en todos los torneos en los que participo con el Chelsea. De acuerdo a estimaciones del rotativo The Sun, Crespo le costo 1 millos de libras por partido al Chelsea, o también podría estimarse que cada gol de Henan valio 1.3 millones de libras cada uno.

El futuro de Crespo seguramente continuará en forma definitiva en el Inter, donde ahora será dirigido por el portugués José Mourinho, a quien tuvo en el club londinense.

"Le damos las gracias a Hernán por lo realizado con la casaca del Chelsea y le deseamos lo mejor para el futuro", dijo el club a través de un comunicado oficial para la prensa.

http://www.larazon.com.ar/notas/2008/07/04/01708457.html
http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?view=DETAILS&grid=A1YourView&xml=/sport/2008/07/04/ufncrespo104.xml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...