julio 14, 2008

Scolari niega que Arshavin se incorpore al Chelsea

Londres.- El brasileño Luiz Felipe Scolari, técnico del Chelsea, negó que el delantero ruso Andrei Arshavin del Zenit de San Petersburgo, vaya a incorporarse al cuadro de la Liga Premier.

Ante los rumores de la posible llegada del ruso, que deslumbró al futbol internacional en la pasada Eurocopa Austria-Suiza 2008, el timonel brasileño salió a desmentir la información que lo coloca en el cuadro londinense.

"Es mentira que Arshavin venga para Chelsea. Las informaciones que dicen que él estuvo en Londres la semana pasada para arreglarse con nosotros no pasan de simples rumores", declaró el ex técnico de las selecciones de Portugal y Brasil.

Luego de llamar la atención del futbol mundial con dos buenas actuaciones con la representación rusa, ante Suecia y Holanda, todo apunta a que el futuro de Arshavin estará ligado al San Petersburgo, campeón de la Copa UEFA.

El interés de los equipos llamados "grandes" como Barcelona y Cheslea, así como Inter de Milán, se desvaneció en cuestión de semanas ante el elevado costó de su carta, al ser tasado por el club en poco más de poco más de 35 millones de dólares.

Barça fue el único en presentar una oferta formal por el jugador, pero la misma fue desechada por el Zenit al considerarla inferior al costo del jugador, quien manifestó en más de una ocasión su deseo de militar en el conjunto blaugrana.

http://www.informador.com.mx/deportes/2008/25026/6/scolari-niega-que-arshavin-se-incorpore-al-chelsea.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...