junio 11, 2008

Scolari es el nuevo entrenador del Chelsea

Chelsea TV y www.chelseafc.com revelaron a través de un comunicado que el nuevo entrenador del Chelsea es el brasilero Luis Felipe Scolari, aún director técnico de la Selección Nacional de Portugal, que actualmente compite en la Euro de Suiza y Austria. Reproducimos el comunicado íntegramente:

El Chelsea Football Club se complace en confirmar que Luiz Felipe Scolari será el nuevo entrenador del club a partir del primero de Julio del 2008.

Felipe tiene grandes cualidades. Es uno de los más importantes entrenadores a nivel mundial con un record de éxitos a nivel de clubes y de selecciones nacionales. Él sabe obtener lo mejor de una escuadra talentosa de jugadores, y sus ambiciones y expectativas son las mismas que las nuestras. Él era una excelente opción.

Por respeto a su actual papel como el entrenador de la Selección Nacional de Portugal, y para evitar cualquier ruptura con su actual trabajo, no habrá ningún comentario extenso del Chelsea FC ni de Felipe sobre su nuevo papel hasta que comience a laborar con nosotros.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1326946,00.html

Luiz Felipe Scolari, apodado Felipão, nacio el 9 de noviembre de 1948 en Passo Fundo, Rio Grande do Sul. Fue campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 al frente de la selección brasileña. Antes había dirigido al Palmeiras y al Cruzeiro en Brasil. Al frente de la selección de Portugal participó en el mundial 2006 y la ha dirigido hasta la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza. Su record con esta selección en 72 partidos es de 48 victorias, 18 empates y 12 derrotas.

1 comentario:

  1. De todos los que se rumoreaba, él era el que más me gustaba. Ha sido campeón del mundo y tan solo con eso tiene un buen curriculum. ¿Aprenderemos a jugar bonito con él? Sus antecedentes lo avalan. Solo pido que no traiga ni a Ronaldinho ni Eto'o. Por qué tenemos que quedarnos con los restos? Mala temporada y al Chelsea?

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...