junio 09, 2008

Rumores acerca de las transferencias de verano

Aún no hay noticias acerca de quien será el nuevo técnico del Chelsea. Tal vez las cosas se resuelvan cuando finalice la Eurocopa. Y sin técnico, es dificil pensar en la planeación del grupo de jugadores que conformará al Chelsea la próxima temporada. A pesar de ello, en la prensa circulan varios rumores, algunos inverosímiles. Reproducimos sólo tres de ellos:

El Chelsea da permiso a AC Milan para negociar con Drogba

MILAN (Reuters) - El Chelsea de Inglaterra autorizó al AC Milan de Italia para que negocie con el delantero Didier Drogba una posible transferencia, pero aclaró que no venderá de al ex atacante "rossonero" Andriy Shevchenko, informó el domingo el vicepresidente del club de la Serie A del fútbol italiano.

"Chelsea nos autorizó a abrir negociaciones con Drogba," dijo Adriano Galliani durante una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

"Desafortunadamente, llegó la respuesta que esperábamos (por Shevchenko). El Chelsea considera a Andriy intransferible. Esto nos apena mucho," agregó. Galliani contó además que el equipo milanés, siete veces campeón de Europa, había comenzado a entablar charlas con el representante del delantero del Barcelona de España Samuel Eto'o.

El directivo señaló que el camerunés estaba dispuesto a considerar un pase al Milan, incluso aunque el conjunto "rossonero" juegue sólo la Copa UEFA la próxima temporada tras haber terminado quinto en la Serie A. De todos modos, Galliani dijo que el club italiano debería competir con varios equipos ingleses para poder contratar a Eto'o.

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTAN0842101820080608


El Chelsea podría ofrecer 27 millones para llevarse a Eto'o

Según explica el diario 'The Sun', el conjunto 'blue' piensa en Eto'o como sustituto del delantero marfileño si se termina confirmando el traspaso del delantero marfileño al Milan. La operación por Drogba, -que se cerraría según la prensa inglesa en unos 18 millones de euros-, serviría para financiar el traspaso de Eto'o al equipo de Roman Abramovich.

Sin embargo, un viejo conocido del magnate ruso, José Mourinho, podría ser el gran rival del Chelsea en la lucha por el delantero camerunés. Según 'el mismo The Sun', el técnico portugués quiere reforzar la delantera 'nerazzurra' con la garra y el gol de Eto'o y no dejará escapar la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero del Barça.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=517099&idseccio_PK=803


El Chelsea estaría interesado en el argentino Agüero

MADRID (AFP) — El Chelsea está interesado por el internacional argentino del Atlético Madrid, Sergio 'Kun' Agüero, y habría presentado una oferta de 55 millones que el club español rechazó, afirmó el sábado el diario deportivo AS.

Esta suma corresponde a la claúsula de Agüero, pero este último confirmó su intención de continuar la próxima temporada en el club madrileño, que no quiere desprenderse del jugador, precisó AS, sin citar fuentes.

Agüero, de 20 años, que fichó por el Atlético en 2006 procedente del club argentino de Independiente, es una pieza base del club del Manzanares, clasificado para la ronda previa de la próxima Liga de Campeones después de haber terminado cuarto de la Liga esta temporada.

Según AS, el Atlético Madrid ha recibido en las últimas semanas varias ofertas de compra por Agüero, especialmente de Italia.

http://afp.google.com/article/ALeqM5hZlL3U8oVb7LiohZTv9Nc0XEa5qw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...