junio 29, 2008

Makelele, Lampard, ¿quién permanece?

El Chelsea retiene a Claude Makelele

Contrario a lo que se había dicho en recientes días, Claude Makelele permanecerá en el Chelsea un año más, pues el Club de Londres le ha extendido la duración de su contrato; el francés permanecerá en Stamford Bridge hasta el 2010. La pensa hablaba de un posible pase del mediocampista al Paris St-Germain, pero el nuevo entrenador Luis Felipe Scolari ha insistido en mantenerle un año más para “aprovechar su experiencia”.

Makelele llegó al Chelsea proveniente del Real Madrid en el 2003 por un monto de 16.8 millones de libras esterlinas. Desde esa fecha ha disputado 144 partidos para los blues. El jugador de 35 años de edad acaba de anunciar su retiro del fútbol a nivel de selección nacional la semana pasada. Makelele defendio la playera de Francia en 71 juegos internacionales.

Por otro lado, el extécnico del Chelsea, Avram Grant, revelo el pasado día 26 que su antiguo club intenta fichar al ruso Yuri Zhirkov. La declaración fue hecha en la transmisión del partido de semifinal de la Euro 2008 entre Rusia y España; Grant era cometarista de la TV Israelí. Se comentaba acerca de los rumores del fichaje de Andrei Arshavin, pero Grant aseguro que esa información no era correcta, y afirmo que el Chelsea estaba interesado en Zhirkov.

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?view=DETAILS&grid=A1YourView&xml=/sport/2008/06/27/ufnmakelele.xml


El Chelsea intentará retener a Frank Lampard

La prensa inglesa segura que Frank lampard desea seguir a José Mourinho al Inter. De Milan, pero el Chelsea desea que el jugador inglés continué en Londres.

De acuerdo a The Mail on Sunday, la llegada de Deco –proveniente del Barcelona- al club le permitirá al jefe ejecutivo del Chelsea, Meter Kenyon, dejar ir a Lampard por 7 millones de libras. Sin embargo, ni Kenyon ni los demás miembros de la junta directiva del Chelsea ven el casi inminente arribo de Deco como un reemplazo de Frank Lampard. “Frank es invaluable para el Chelsea y no está a la venta a ningún precio”, dijo un miembro de la junta citado por The Sunday Mirror.

“Más allá de de las pláticas con Frank y su gente, hay un contrato lucrativo que se le ofrecerá. En el caso improbable de qué él no acepte la nueva oferta de contrato que le haremos, lo que haríamos sería mantenerlo con nosotros eñ último año de contrato que tiene firmado antes que permitir que se vaya a otro club.” Habría dicho la misma fuente del The Sunday Mirror.

El Nuevo entrenador del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, ha dicho que Lampard es un jugador clave que deberá permanecer en el club.

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?view=DETAILS&grid=A1&xml=/sport/2008/06/29/ufnlampard129.xml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...