junio 26, 2008

Los rumores no afectan a John Obi Mikel

John Obi Mikel no se mortifica ante la posibilidad de perder su lugar en el Chelsea bajo el mando de Luiz Felipe Scolari.

Se ha dicho mucho acerca de que Scolari solicitará los servicios de mediocampistas como Deco, Ronaldinho y Ricardo Cuaresma en Stamford Bridge. Estas especulaciones no generan dudas a Mikel en cuanto a su futuro.

En lugar de eso, el jugador de 21 años que llego a Londres a petición de José Mourinho en 2006, da la bienvenida a la competencia por ganarse la titularidad con los posibles nuevos elementos: “No sé que esperar del entrenador porque aún no hemos hablado”, dijo Mikel.

“Podré decir algo acerca de él cuando nos encontremos en la pre-temporada. Pero no tengo miedo acerca de lo que se escucha de tal o cual jugador que vendrá al Chelsea. Es algo que me hace más fuerte. Han de saber que si yo fuese un jugador temeroso o cobarde, ya habría dejado al Chelsea desde hace tiempo”, concluyó el jugador del Chelsea.

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?view=DETAILS&grid=&xml=/sport/2008/06/26/ufnronaldinho126.xml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...