junio 30, 2008

Deco firma para el Chelsea

El Barcelona ha cerrado hoy el traspaso del centrocampista portugués Anderson Luis de Souza ''Deco'' al Chelsea, que pagará 10 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador, según ha informado el club catalán.

Deco, que el próximo 27 de agosto cumplirá 31 años, ha firmado un contrato de tres temporadas con el conjunto inglés, donde se reencontrará con el brasileño Luiz Felipe Scolari, quien ya lo tuvo a sus órdenes en la selección portuguesa.

El ya ex centrocampista azulgrana cierra, así, su etapa en el Barça, equipo en el que ha militado las cuatro últimas temporadas. Desde su llegada, Deco fue una pieza clave en el conjunto del técnico holandés Frank Rijkaard, con el que consiguió dos Ligas, una Liga de Campeones y dos Supercopas de España.

Por su parte, el Chelsea confirmo el fichaje de Deco, quien además ganó la Champions League y la Copa de la UEFA con el Porto, hablo para Chelsea TV luego de firmar oficialmente para el club de Londres: “Es bueno para mi estar aquí, y antes que todo, estoy feliz por estar aquí.”

“Estoy seguro de haber llegado en el momento correcto para hacer grandes cosas y ayudar al equipo a ser de nuevo el número uno, pero no sólo en Inglaterra sino también en la Champions League, que ha sido un sueño. La Premier League es una gran liga, eso lo pudimos ver en la última final de la Champions, cuando tuvimos dos equipos ingleses”, dijo Deco.

“Es maravilloso que haya tantos buenos jugadores aquí en el Chelsea, y es maravilloso que haya competencia, lo cual es sano para cualquiera y genera un mejor equipo. Tener buenos jugadores en todas las posiciones hace que el club sea mejor. Sé que es un gran reto para mí, y lo afrontare. Sé que necesitaré un poco de tiempo para adaptarme, pero estoy seguro de que me adaptaré muy bien y daré lo mejor de mi para el club”, concluyó el nuevo jugador del Chelsea.

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-anuncia-fichaje-deco/dasftb/20080630dasdasftb_22/Tes
http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1336411,00.html

1 comentario:

  1. Aguante Gimnasia y Esgrima de La Plata,de Buenos Aires,Argentina

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...