febrero 29, 2008

Previo: West Ham United vs Chelsea

Regresa la Engish Premier League, y esperábamos que con ello los rumores y escándalos se fueran. Sin embargo estos continúan..

Este sábado 1 de marzo el Chelsea visita al West Ham United en el estadio Boleyn Ground en Londres a las 15:00 hrs. GMT. En la tabla general, el Chelsea es tercero con 55 puntos y el West Ham es décimo con 40 unidades, ambos con partido menos.

Solano confirma mal momento de Pizarro en el Chelsea

En declaraciones a medios europeos, Norberto Solano reveló estar preocupado por el mal momento que pasa Claudio Pizarro en el Chelsea. Precisamente ambos se enfrentarán este fin de semana por la Liga Premier inglesa.

"Considero que debe estar atravesando una situación difícil, sobre todo porque no está anotando goles, y él ha sido contratado como delantero", declaró Solano a la versión suiza del portal Goal.com.

El volante peruano confesó además que, pese a que no se comunica de manera constante con Pizarro, cree que el atacante lleva una "vida dura" en Londres, razón por la cual su situación "no es la mejor" y cada vez se hace "más difícil" porque a "todos nos gustar jugar y él no tiene oportunidad de hacerlo".

"Nobby" recomendó a Pizarro tener paciencia y saber aprovechar las oportunidades que se presenten. "El fútbol es un desafío grande y él debe aprovechar al máximo las pocas oportunidades que le puedan brindar", sentenció.

John Terry niega estar inconforme en el Chelsea

El inglés John Terry aseguró hoy que quiere terminar su carrera en el Chelsea, lo que desmiente rumores sobre su posible salida del club. "No me veo dejando el equipo. Amo el club y soy un apasionado del Chelsea", dijo el defensa de 27 años en una entrevista publicada por la página web del club de la Premier League inglesa. "Sólo quiero que el Chelsea tenga éxito", informó DPA.

El capitán del equipo, que acaba de regresar a la actividad tras superar una lesión en el pie, tuvo un enfrentamiento con el segundo entrenador, el holandés Henk ten Cate, durante la práctica previa al partido ante el Tottenham por la final de la Copa de la Liga. Tras quedar fuera del once inicial en la Liga, el central temía no estar en el duelo contra los Spurs. Al final jugó, pero el equipo perdió por 2-1. El inglés salió ahora a negar los rumores sobre un distanciamiento con el club.

"Hay tantos jugadores de clase mundial en el equipo, y ver lo bien que lo están haciendo Ricardo Carvalho, Tal Ben-Haim y Alex me hace querer volver a mi mejor forma y entrenar", añadió el jugador, que aseguró que las alineaciones las hace el entrenador, Avram Grant. "Y afortunadamente vio suficiente como para ponerme a mí".

Aficionados griegos/Stamford Bridge/El banquillo del técnico

Cinco días antes del partido de vuelta de los octavos de finales de la Champions ante el Olympiakos, el Chelsea tomó medidas por lo menos radicales. El Sun revela que el conjunto londinense dió ordenes para que no se venda billetes a todas las personas que tienen un apellido griego.

Varias personas que habían reservado billetes para el encuentro, han recibido un correo electrónico informándoles de esta medida. El conjunto londinense no tardó en recibir acusaciones de racismo ya que los socios griegos de los Blues tuvieron que ir a al sótano del Stamford Bridge y mostrar su DNI para poder comprar sus tiquetes.

Los Blues declararon que tuvieron que imponer esta medida porque temían que aficionados del Olympiakos comprasen billetes reservados a los socios del Chelsea. Por su parte, la policia indicó que el club londinense tenía el derecho de tomar este tipo de medidas para impedir cualquier desbordamiento.

Por otro lado, Según el The Sun, Frank Arnesen es el hombre que está detrás de toda la información acerca de un posible fichaje de Frank Rijkaard a Stamford Bridge. El danés Arnesen, parte de la junta directiva del Chelsea, quien fuera fundamental en el despido de Mourinho y la falta de fichajes en el verano pasado, intentaría aprovechar la situación difícil en que se encuentra Grant para ver a Rijkaark en el banquillo del Chelsea. Todo esto según el The Sun.

http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=116350
http://internacional.eluniversal.com/2008/02/29/futb_ava_john-terry-niega-ten_29A1396439.shtml
http://www.futbolmercado.es/el-chelsea-no-quiere-griegos-en-su_article2238.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article863835.ece

1 comentario:

  1. pizarro + drogba in atacks vs w.h. united , grant please pizarro is bombardero inca

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...