marzo 01, 2008

Premier League: West Ham 0 – 4 Chelsea

El Chelsea aplastó por 4-0 al West Ham United en calidad de visitantes. Los "blues" fueron muy superiores y, pese a la expulsión de Frank Lampard, se hicieron de la victoria. Solano entró en el minuto 65 en el West Ham, mientras que Pizarro no tuvo actividad en el partido.

El que iba a ser el duelo de los peruanos en la Premier League, empezó con Pizarro y Solano viendo el partido desde sus respectivas suplencias. Tempranamente el equipo londinense abrio el marcador gracias a un tanto de penal perfectamente ejecutado por Frank Lampard en el minuto 17'.

Tres minutos después, Joe Cole ampliaba la ventaja para los "blues". Para sorpresa de todos, dos minutos más tarde Michael Ballack ponía el tercero al minuto 22'. Todo parecía una pesadilla para el West Ham, que en su propio estadio, Upton Park, veía cómo en cinco minutos el Chelsea los humillaba con tres goles en cinco minutos.

Los dirigidos por Avram Grant sacaron el pie del acelerador cuando Frank Lampard fue expulsado en el minuto 35' de la primera etapa. En su intento de emparejar el compromiso, el West Ham realizó variantes que no le resultaron.

Al minuto 64', el defensa Ashley Cole anotó para el Chelsea y sentenció el partido con el 4-0 final. El técnico del West Ham lanzó al campo a Solano un minuto después, pero el peruano no pudo hacer nada para descontar el marcador.

Alineaciones:

West Ham (4-4-1-1) Green; Neill (c), Ferdinand, Upson, McCartney; Faubert (Solano 65), Noble, Mullins, Ljungberg; Boa Morte (Ashton ht); Cole (Zamora 65).

Chelsea (4-3-3): Cech; Ferreira, Carvalho, Terry (c), A Cole; Ballack, Makelele (Alex 83), Lampard; J Cole (Essien 68), Anelka, Kalou (Malouda 74).
Amonestados: Ballack 35, Terry 45+1
Expulsado: Lampard 34
Goles Lampard (pen) 16, J Cole 19, Ballack 21, A Cole 63

http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=116505
http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1254338,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...