febrero 28, 2008

Desmentidos que ¿desmienten?

1. El Chesea FC desmiente que el capitán John Terry haya tenido una dura discusión, que casi llega a los golpes, con el asistente técnico Henk ten Caté, en una práctica, ante los ojos de Roman Abramovich, patrón del equipo inglés

2. El ex -técnico asistente del Barcelona, ahora asistente de Avram Grant, el holandes Hen Ten Caté acepta que si existió una discusión con John Terry, pero considera que la prensa sobredimensionó su incidente con el capitán de los ‘blues’:

Fue algo totalmente desproporcionado lo que se dijo sobre el incidente. Yo no tengo problemas con John Terry y él no los tiene conmigo. Tuvimos una discusión sobre la intensidad del entrenamiento. Es algo normal, forma parte del juego. Hubo algunas palabras fuertes entre nosotros, pero esto es normal en Inglaterra. Somos dos personas temperamentales, pero nos respetamos completamente. Los dos nos respetamos mutuamente.”

Terry descargó todo su nerviosismo sobre Ten Cate al no saber, la víspera del partido, si iba a ser titular contra el Tottenham en la final de la Carling Cup. “Había una tensión especial el sábado. Terry quería más intensidad en el entrenamiento pero no era algo conveniente porque íbamos a jugar el día siguiente. Tuvimos una discusión sobre esto. Es todo”, dijo el ex técnico barcelonista.

¿Porqué el Chelsea primero desmiente y luego Ten Cate acepta, pero tratándo de restar importancia al asunto?, ¿falta de comunicación?

El penúltimo párrafo parece confirmar lo siguiente, que fue publicado por un tabloide inglés:

“SunSport puede reveler que jugadores importantes del Chelsea están disgustados con la preparación de los juegos, en especial el último jugado en Wembley, y consideran que eso contribuyo a la derrota ante el Tottenham. Increíblemente, con bajo el mando de Avram Grant: El once inicial no entrena en conjunción antes del partido por temor a descontentos por la selección de jugadores; La alineación se anuncia solo dos horas antes del silbatazo inicial, muy poco tiempo para “prepararse mentalmente”; Ashley Cole declaró haberse enterado ser baja en los diarios.”

“El modo en que Grant prepare el juego contrasto con el tratamiento que daba el anterior técnico, quien preparaba meticulosamente cada juego. Mourinho era preciso en cada detalle y la preparación de los partidos podía alcanzar por lo menos cinco días de entrenamiento con su alineación titular, previendo situaciones posibles (expulsiones, cambios de esquema, etc.) Grant, sin embargo, deja la mayor parte del entrenamiento al auxiliar Steve Clarke auxiliar y a Ten Cate.”

¿Rumores o algo más?

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20080226202434603238.html
http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?view=DETAILS&grid=A1YourView&xml=/sport/2008/02/27/ufnchelsea227.xml
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=486954&idseccio_PK=806
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article845983.ece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...