febrero 18, 2008

Paulo Ferreira renueva con el Chelsea por cinco años

El lateral derecho, de 29 años, encontró una fuerte competencia este año con la llegada de Iuliano Belletti pero aún así ha podido seducir al club lo suficiente como para obtener un nuevo contrato.

Por más que todavía se es joven para jugar al fútbol, firmar un contrato de cinco años de duración a los 29 no deja de ser algo destacable. Es lo que acaba de ocurrir con Paulo Ferreira, a quien el Chelsea le ha extendido el vínculo por un lustro.

El lateral portugués, que llegó a Stamford Bridge de la mano de Mourinho en el verano de 2004, ha visto este año cómo su presencia en el campo ha disminuído por la llegada del brasileño Belletti, razón por la que ha jugado sólo 18 encuentros.

Aún así, los directivos 'blues' siguen confiando en él. "He tenido mucho éxito aquí y espero seguir teniéndolo en los años que vendrán. Los hinchas me han hecho sentir muy bien y he disfrutado mucho del fútbol aquí", dijo el zaguero.

El internacional luso suma 130 presencias con la camiseta del Chelsea pero sólo un tanto, anotado al Colchester en la FA Cupp de 2006.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=590777
http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1244455,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...