febrero 20, 2008

Lampard crítica las rotaciones

Grant apostó a la rotación de jugadores en los últimos partidos, usando a 24 jugadores diferentes tan sólo en los dos últimos partidos. Para Frank Lampard, una rotación tan marcada no pude ser una estrategia para lograr éxitos deportivos. El mediocampista de Inglaterra y del Chelsea –que fue uno de los pilares en la revolución del club bajo el mando de José Mourinho -, hablo tras el empate del Chelsea en Grecia:

“Me siento bien, pero el técnico no nos dio la oportunidad ni a mi ni a John, pues estamos en el mismo saco. Entendemos las razones por las que fuimos substitutos. Tienes que ser maduro y profesional. Pero eso no significa que no estemos frustrados y que deseábamos jugar. Cualquier jugador importante desea jugar. Me siento bien, sano, mis piernas están en forma. Cuando me he lesionado, jamás he estado mucho tiempo inactivo. Es una temporada larga. He estado fuera por seis semanas, jugué hace unos días y hay partidos importantes que están por venir. Hay que aceptar las cosas como son”, dijo Lampard.

Aunque también tuvo algunas palabras duras: “No sé que tanto la rotación de jugadores habrá de seguir empleándose en el futuro, pero considero que se debe decidir por una alineación sólida. Deberían preguntarle al entrenador si esto se ha debido a una cuestión de aptitud o de rotación. Para mi lo más importante es tener un equipo sólido. Es cierto, cualquier buen equipo se verá envuelto en estas situaciones [debido a los torneos que enfrentan], pero debe haber una alineación base que el entrenador debe encontrar. Es fácil hablar acerca de piernas frescas que podamos tener en cualquier momento, pero necesitamos jugar como un equipo. La cuestión importante es que tenemos muchos jugadores fuertes y en forma listos para jugar. Si podemos jugar con los jugadores talentosos de nuestra escuadra, podremos hacer lo que queremos hacer.”

Por su parte, Ballack dijo tener fe en lo que hizo Grant. El alemás dijo: “No es fácil cuando estas de regreso [luego de una lesión], no puedes jugar cada partido del modo adecuado. JT y Lamps jugaron el sábado. El técnico tiene mucha experiencia. Sabe lo que hace.”

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/chelsea/article3404580.ece
http://www.thisislondon.co.uk/sport/article-23440287-details/Lampard:%20I%20really%20hate%20to%20rotate,%20says%20Chelsea%20midfield%20dynamo/article.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...