febrero 19, 2008

Reacción: Olympiakos obtuvo el resultado que deseaba

El Olympiakos CFP le saco un empate al Chelsea jugando de local y su entrenador, Panagiotis Lemonis, se mostró satisfecho después de que equipo mantuvo el 0 en su porteria ante un duro rival como es el Chelsea FC en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Curioso, el equipo local debería de estar preocupado por no haber sacado ventaja en su propio terreno.

Por ello, se podría decir que el conjunto londinense parte con ventaja para el choque de vuelta en Stamford Bridge el 5 de marzo aunque los campeones griegos miran el futuro con optimismo y están dispuestos a ser un equipo que haga historia. Resulta también curioso que el club de Londres se sienta satisfecho con el empate. La web oficial del club reacciono al empate con un titilar que reza “El resultado es bueno, la actuación no”

¿Porqué Lampard y Terry no jugaron?, ¿Problemas en el vestidor o el israelí no confía en los hombres-símbolo del equipo? Avram Grant, insistió en que tuvo razón en dejar en el banquillo a John Terry y Frank Lampard, pero admitió que fue el peor partido en Europa desde que cogió al equipo en la primera jornada de la fase de grupos de la competición.

Los técnicos hablan:

Panagiotis Lemonis, entrenador de Olympiacos
"Este resultado no cambia en nada nuestra manera de afrontar la eliminatoria contra el Chelsea. Sabíamos de antemano que va a ser muy difícil llegar a los cuartos de final y esto no ha cambiado. El Olympiacos está en los octavos de final y vamos a pelar por seguir vivos. Vamos a ir a Londres a jugar bien. No sabemos si nos vamos a clasificar, pero lo vamos a intentar. Hemos tenido algunas oportunidades para marcar, pero hacerle un gol al Chelsea es muy complicado. No obstante, el resultado está bien. Mis jugadores han salido con las ideas claras de que no había que dejarle al Chelsea crear ocasiones. Nuestro plan táctico ha funcionado, pero la baja de Lomana LuaLua ha sido importante para nosotros. Espero que pueda jugar en Londres, ya que es muy importante para nosotros por su forma de jugar. A pesar de este resultado, tenemos una oportunidad de oro de construir un equipo que será histórico. Estoy muy contento por el ambiente que se ha vivido esta noche en el campo."

Avram Grant, entrenador del Chelsea
"El resultado fue bueno. Buscamos siempre la victoria. El empate sin goles no es un mal resultado, pero nuestro rendimiento hubiera podido ser mejor. No es fácil jugar aquí, con unos aficionados que crean una atmósfera tan caliente. El Olympiakos es un equipo bien organizado y técnicamente muy dotado. No es casualidad que no hayan perdido en la UEFA Champions League en casa esta temporada. Estoy contento con el equipo que seleccione. En fútbol yo nunca arriesgo. Siempre trato de poner un gran equipo en el terreno de juego y tener un gran banquillo. Lo haría igual en el futuro. Al coger al equipo, tengo que pensar en todo. Tengo que decidir si los jugadores que vuelven de una lesión están aptos o no. Si tuviera que hacer la alineación de nuevo, la haría de la misma forma. Esperamos un partido duro en Londres. He de reconocer que es el peor partido que hemos jugado desde que yo soy entrenador."

http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15106/match=301893/report=rw.html
http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1245559,00.html

1 comentario:

  1. Buen marcador, esperemos que en Londres se mejore considerablemente. Ojalá hubiera jugado más Lampard, pero por algo no lo metió Avram. Esperemos que en el partido contra el Tottenham sea alineación desde el principio. Igualmente Terry y Ballack

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...