enero 23, 2008

Reacción: ¡A refrendar la Carling Cup!

Joe Cole logró con su gol asegurar el lugar del Chelsea en la final de la Carling Cup en Wembley el próximo domingo 24 de febrero.

El Chelsea se enfrentará ese día al Tottenham, equipo al que vencieron hace unos pocos días por 2 a 0 en Stamford Bridge, pero que ayer mostro un rostro totalmente diferente al golear a los pupilos de Arsene Wenger.

El manager de los blues, Avram Grant dijo: "Los jugadores hicieron un gran trabajo, ya que no era una noche fácil para nosotros. Jugamos bien en el segundo tiempo y pudimos haber anotado un gol más. El gol que anotamos fue muy lindo, Joe mostro un excelente movimiento. Me emociona ganar cualquier juego, pero haremos todo lo que este a nuestro alcance por lograr este trofeo (la Carling Cup).”

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article719453.ece

2 comentarios:

  1. Yo no sé como se les ocurrió contratar a Pizarro; yo soy de Perú y allá todos sabemos que el Chelsea es un Club de primer nivel y Pizarro no está a su altura; puede ser grande pero es increíblemente torpe con la pelota; no la pasa bien, no cabecea bien, no define bien y no remata bien; con todos esos defectos quién habrá sido el genio que lo llevó al Chelsea; bueno, todavía están a tiempo y lo pueden regalar a otro Club pero, por favor, no lo manden al Perú porque nadie lo soporta. Es tan malo que uno se deprime al verlo jugar y dan ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé quien haya sido ese "genio". No sé si alguien sea responsable directo de la contratación de Pizarro en el Chelsea. Aunque un dato a tomar en cuenta es que Pizarro llego al Chelsea como jugador libre (es decir que el Chelsea no pago nada por él) justo en la temporada en que Abramovich se negó a poner una sola libra esterlina a disposición del entonces técnico José Mourinho para refuerzos. (Ben Haim -otro bulto- y Sidwell también llegaron como jugadores libres para esta temporada.)

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...