enero 25, 2008

Previo: Wigan Atlethic vs Chelsea

Mañana sábado 26 de enero el Chelsea vísita a las 17:15 GMT al Wigan Atlethic en el estadio JJB como parte de la cuarta ronda de la FA Cup.

En la ronda anterior el club de Londres venció a los Queens Park Rangers, mientras que el Wigan hizo lo propio con el Sunderland. El último encuentro en que Chelsea y Wigan se enfrentaron fue en la Premier League el pasado 3 de noviembre en la casa del Wigan. El marcador favoreció en aquella ocasión los blues. Los 2 goles del Chelsea en aquel partido fueron marcados por Lampard y Belleti en el primer tiempo. Actualmente el Chelsea tiene 20 puntos más que el Wigan en la Premiership y hay una diferencia de 14 lugares entre ambos clubes en la tabla general.

El técnico de los blues, Avam Grant, no quiso adelantar la alineación

Por otro lado, el Chelsea presento a sus nuevos refuerzos, el defensa serbio Branislav Ivanovic, cuya transferencia estuvo tasada en ocho millones de libras esterlinas, y el delantero argentino Franco di Santo, por quien el Chelsea desembolso tres millones de libras. El Club de Londres justificó estos fichajes diciendo que estos jugadores son prospectos que darán resultados en el futuro.

“Es un sueño para un jugador joven venir a un club de elite como el Chelsea”, dijo Ivanovic. “El Chelsea es el club correcto, porque los jugadores jóvenes pueden mostrar sus habilidades y tener éxito. Por supuesto que ésta [la liga Premier] es la major liga del mundo. ¿Por qué? Por el ritmo, el estilo y la gente que juega en ella. Conozco a algunos jugadores aquí, como mi amigo Nemanja Vidic [del Manchester United], y sé que el lado físico del juego es muy importante, e intentaré acoplarme rápidamente”, dijo el juvenil de 23 años Ivanovic, capitán de la selección sub 21 de Serbia.

El argentino Franco Di Santo, hasta ahora jugador del club chileno de fútbol Audax Italiano, por su parte dijo que: “para mi es un sueño estar en el mismo equipo donde juegan Didier Drogba, Frank Lampard, Shaun Wright-Phillips, Andrei Shevchenko y Nicolas Anelka. Estar a lado de Drogba es realmente algo de otro mundo." El delantero de 18 años firmará un contrato con el equipo inglés, tercero en la Premier League, por los próximos cuatro años y medio. Di Santo es internacional Sub 20 por Argentina, pero no formó parte del equipo que se proclamó campeón del mundo de la categoría en Canadá en 2007.

De los dos jugadores presentados fue el serbio el que inmediatamente fue cuestionado por la prensa, quienes trataron de introducirlo en la reciente rivalidad entre Inglaterra y Serbia. .” Ivanovic trato de evitar la polémica: “Cada jugador cuando juega para su país, trata de hacer lo mejor, y nosotros como equipo, intentamos hacer lo mejor, pero ahora los incidentes (racistas de algunos aficionados ingleses) ya los he olvidado, son tan solo un mal recuerdo”, concluyó.


http://www.milenio.com/index.php/2008/01/25/182599/
http://goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=560626

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml;jsessionid=CW3P4FRA0QSNXQFIQMGCFF4AVCBQUIV0?view=DETAILS&grid=A1YourView&xml=/sport/2008/01/26/sfnwin126.xml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...