enero 08, 2008

Reacción: El crédito se lo lleva Wright-Phillips

La noche de este martes el Chelsea dio un primer paso para avanzar a la final de la Carling Cup, pues aunque aún faltan 90 minutos, el partido de vuelta será con ventaja para los blues. Shaun Wright-Phillips fue la figura del primer partido entre el Chelsea y el Everton. Pues a pesar de que el segundo gol fue marcado por un defensor del Everton, fue el lateral del Chelsea el que lo orillo a cometer ese error.

El Chelsea lucio muy bien en el primer tiempo, más no en el segundo. El deslucido segundo tiempo tuvo que ver también con la expulsión de Obi Mikel. El técnico israelí del Chelsea se quejo de la expulsión con las siguientes palabras: "no hablaré acerca de la tarjeta roja, lo único que diré es que si esa jugada era para una tarjeta roja, dos o tres jugadores que sólo tenían una tarjeta amarilla merecieron ser expulsados"

"Hoy los jugadores en lugar de una tarjeta roja merece ser alabados porque mostraron un bues espíritu. Estoy contento de que hayamos ganado, pues lo merecíamos porque creamos más oportunidades en el primer tiempo e incluso después de la tarjeta roja, durante cinco o diez minutos nos desconcertamos un poco, pero entonces volvimos muy rápidamente al juego", dijo Avram Grant.

Pero si un jugador merece ser resaltado, ese es Shaun Wright-Phillips, quien abrió el marcador esta noche y forzó el segundo: 'Él puede jugar en muchas posiciones, como lo hemos visto hoy. Debido a los problemas con las lesiones de otros jugadores él ha empezado jugando en la media cancha, luego ha jugado del lado derecho y también lo hizo como delantero. Esto muestra que él es un jugador inteligente"

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1210156,00.html

1 comentario:

  1. Me perdi el partido. Me habria gustado verlo. Eso si el partido de vuelta no me lo voy a perder. Bien por Wright-Phillips.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...