enero 19, 2008

Reacción: ¿Buen momento?

Otra victoria, pero también otra lesión fue el resultado de la victoria del Chelsea en St. Andrews. El triunfo esta vez fue producto de un solitario cabezazo de Claudio Pizarro, para de este modo mantener al Chelsea al mismo ritmo que los punteros de la liga, aunque por supuesto, con algunos puntos menos. El técnico israelí Avram Grant rechazó la idea de que las últimas victorias del equipo se deban más a la suerte que al buen juego de la escuadra:

“Pienso que aunque el gol llegó tarde, nosotros tuvimos la posesión del balón todo el tiempo, a excepción de los últimos diez minutos del primer tiempo, así que dominamos el juego”, insistía el técnico ante los cuestionamientos de la prensa.

“No creamos muchas oportunidades, pero tuvimos dos o tres en las que pudimos haber marcado antes de que efectivamente cayera el gol. Incluso pienso que el Birmingham jugó con el espíritu muy alto, y fueron muy buenos en el campo, lucharon mucho. Ellos sabían como defenderse y lo hicieron muy bien, haciendo además buenos contraataques, así que tuvimos que ser muy pacientes con ellos. Pienso que fuimos pacientes. En estos juegos tu no puedes crear muchas oportunidades, especialmente si ellos juegan en su casa”, concluyó.

Uno no puede sino sorprenderse ante las declaraciones de Grant. Parece que el fútbol positivo sigue extraviado. La directiva del Chelsea (Peter Kenyon, Frank Arneses, Piet de Visser y compañía) han de estar muy contentos de no tener que lidiar más con Mourinho, pero tal vez también estén un poco preocupados, pues prometieron a su jefe Avramovich grandes victorias por diferencias de más de dos goles con “cualquier otro técnico”.

La figura esta vez fue Claudio Pizarro. Ojalá recupere la confianza por el bien del equipo. "Tengo claro que el delantero vive del gol. Por eso el Chelsea se fijó en mí. El asunto es que existe una etapa de acoplamiento, no es fácil jugar en Inglaterra, y eso está pasándome. Tengo la confianza del técnico -el israelí Avram Grant- y eso me da más ganas para trabajar y responder cuando me toca estar en la cancha. Estoy volviendo de a poco a mi verdadero nivel", dijo el atacante peruano de 29 años. "En el Chelsea todos trabajamos para ser titulares y en el partido ante Birmingham aproveché un servicio de Belletti para anotar. Esto lo practicamos siempre en los entrenamientos, y resultó en el partido. Birmingham, por supuesto, es un equipo muy duro, complicó demasiado", concluyó Pizarro.

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1220074

http://www.24horaslibre.com/deportes/1200932665.php

2 comentarios:

  1. pizarrro is number one player 1 in chelsea... chevchenco is player 3 ... in bank

    ResponderEliminar
  2. este año el chelsea gana la curling la fa cup la liga la champions...

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...