enero 22, 2008

Previo: Everton vs Chelsea

En esta semana se definirán los finalistas de la Carlin Cup. Tottenham y Everton son los rivales de los favoritos Arsenal y Chelsea en semifinales de la Copa de Inglaterra. En caso de que los últimos clasificaran, este año se repetiría la final jugada la temporada pasado, en la cual el campeón resulto ser el equipo entonces dirigido por el portugués José Mourinho.

Los Spurs y los Gunners se enfrentan el día de hoy, mientras que el Chelsea visitará mañana miércoles 23 de enero a las 20:00 horas GMT al Everton en Goodison Park. El marcador de momento favorece al Chelsea por 2 a 1.

El técnico del Everton David Moyes se encuentra entusiasmado de que su equipo se encuentre en la antesala de la final de la Carling Cup: “Hace mucho tiempo que no nos encontrábamos en esta situación. Esto no había sucedido en los años recientes. Y queremos hacer aún más, si nosotros llegamos a la final, espero que esa sea la señal de una nueva era dorada para el club.”

Por su lado, Avram Grant, manager del Chelsea dijo que su equipo no intentara simplemente mantener la ventaja obtenida en Stamford Bridge: “Si tú vienes solamente a defenderte, puedes cometer un error y perder el juego”, explicó. “Además ese no ha sido nuestro estilo en los últimos tres meses. No te creería si dijeras que jugamos diferente algún partido, no es la naturaleza del equipo. Nosotros jugamos del mismo modo en casa y de visitantes, y no cambiaremos nuestro sistema ni nuestro estilo".

Por otra parte, Diego Fernando Latorre, ex futbolista argentino, actualmente periodista deportivo de la cadena Fox Sports, defendio al delantero peruano Claudio Pizarro al señalar que es el cuadro azul el que pasa por un mal momento: “No se puede desprender a Pizarro del mal momento del Chelsea. Asusta lo mal que juega este equipo. Es un equipo tan confuso que realmente debilita la capacidad de cada jugador, en lugar de aumentarla. Y es normal que no se encuentre cómodo en el equipo. Me parece que el Chelsea no lo ayuda, a él y a otros, pero hay jugadores que lo disimulan. Si el goleador no hace goles, hay que preocuparse.”

El argentino no paró con la crítica al equipo que dirige Grant. “Es un equipo demasiado apurado en los momentos en que más calma debe tener. Tiene mucho vértigo. Primero piensan en correr cuando tienen la pelota, y en el fútbol debe pasar todo lo contrario. No tocan no hay sorpresa ni desborde. Parece mentira, pero en la liga inglesa donde hay 10 equipos que son de nivel muy bajo, estas diferencias no se notan mucho”, finalizó.

http://news.bbc.co.uk/sport2/low/football/league_cup/7203076.stm

http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/111497_1.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...