enero 18, 2008

Previo: Birmingham City vs Chelsea

Mañana sábado 19 de enero el Chelsea visita el estadio de St. Andrews en Birmingham para enfrentarse con el Birmingham City a las 15:00 horas.

Como novedad antes del encuentro, la Federación de Fútbol inglesa ha sancionado al Chelsea con una multa económica de 54.000 euros, debido al mal comportamiento de sus jugadores en el partido ante el Derby County disputado el pasado 24 de noviembre y correspondiente a la Premier League.

El encuentro, que terminó con victoria del equipo de Stamford Bridge por 2-0, estuvo marcado, según la Federación, por el comportamiento de los jugadores del Chelsea ante el árbitro del choque, Andre Marriner, tras la expulsión del ghanés Michael Essien. El centrocampista fue sancionado tres partidos por golpear a Kenny Miller en la cara.

El año pasado, el Chelsea FC fue multado con una sanción económica de 40.000 euros por su mala conducta en el encuentro ante el Manchester United, en el que el club londinense perdió 2-0, celebrado el pasado mes de septiembre.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1079267.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...