diciembre 26, 2007

Reacción: penalties y expulsiones marcaron el juego

A través de un comunicado, el Chelsea confirmó que apelaría la tarjeta roja sobre Ashley Cole contra el Aston Villa, por considerar que fue producto de un error arbitral. Además, el defensa portugués Ricardo Carvahlo también fue expulsado en dicho partido, y Frank Lampard resulto lesionado. El resultado es que el equipo queda mermado considerablemente para el próximo partido del día sábado 29 en Stamford Bridge contra el Newcastle.

Avram Grant dijo dudar de la legitimidad de la expulsión de Ashley Cole: “he visto la jugada de nuevo por televisión, y no vi ningún penalti, pero ya no podemos cambiarlo. En el caso de la expulsión de Carvahlo, la barrida no tenía la intención de dañar al jugador rival, pero respeto la decisión del arbitro. Realmente estoy emocionado por el juego que hicimos, pero desilusionado por el resultado, porque lo teníamos en la mano, nos recuperamos de un 0-2 para estar 3-2, pero desgraciadamente al final perdimos dos puntos, a pesar de haber dominado el juego, y de que el otro equipo no tuvo muchas oportunidades de anotar”, concluyo Grant.

Por otro lado Martín O’Neill, técnico del Aston Villa dijo que “Zat Knight fue expulsado en un momento crucial. He visto un par de veces la jugada y, con el beneficio de la repetición, me he dado cuenta de que definitivamente no hubo penalti. El jugador del Chelsea se dejo caer sin haber siquiera contacto. El resultado debio haber sido otro, debimos haber ganado aquí en Stamford Bridge si el juego hubiese sido 11 jugadores contra 11 jugadores."

Esta vez Avram Grant no ha tenido ocasión para sus ya clásicas odiosas comparaciones al estilo "No soy 'The Special One'. Soy 'the normal one'. Pero mi esposa dice que soy especial" -" o “ahora si vencimos y goleamos al Rosenborg.” El de hoy fue definitivamente un partido emocionante, que mostro las fallas defensivas del equipo de Londres que casi cuesta la racha sin perder jugando de local. Para algunos la batalla por el titulo se ha perdido hoy. Esperemos que el Chelsea siga luchando, es apenas media temporada.

El jugador del partido definitivamente fue Shevchenko, escoltado por Ballack. Shevchenko tiró fríamente el penalti cuando el desastre en Stamford Bridge parecía inminente. Anotó además el gol del empate y dio un estupendo pase a Alex para darle el triunfo momentáneo al Chelsea. Desgraciadamente Grant lo mando a la banca a 10 minutos del final, los minutos decisivos del encuentro. Nuevamente un gran partido, aunque el equipo se enfrenta ahora ante un terrible escenario al no contar con muchos jugadores, entre expulsados, lesionados y la Copa Africa, para enfrentar semanas decisivas en la Barclay’s Premiership.


http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1199556,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...