diciembre 28, 2007

Previo: Chelsea vs Newcastle United

Luego del drama del Boxing Day, el Chelsea vuelve a Stamford Bridge, esta vez para enfrentar al Newcastle United. Máñana sábado 29 de enero a las 15:00 horas de Londres.

La noticia es que se confirmo la lesión de Frank Lampard. El internacional inglés se rompió en el minuto 26 del choque entre el Chelsea y el Aston Villa disputado en Londres (4-4) y fue sustituido por el alemán Michael Ballack, que volvía a anotar en competición oficial después de más de 9 meses.

Según el club londinense, el escáner al que fue sometido Lampard reveló un desgarro muscular, aunque la lesión no afecta a la misma pierna que obligó al jugador a perderse parte del inicio de la temporada. "Comenzará rehabilitación de forma inmediata y esperamos tenerlo de nuevo en acción en pocas semanas", añadió el Chelsea.

Lampard se une a las bajas del defensa y capitán John Terry y del delantero marfileño Didier Drogba. Se da la circunstancia de que Lampard y Drogba son los máximos goleadores del Chelsea, ambos con nueve dianas en todas las competiciones. Avram Grant pierde así a Lampard para los partidos de la ''Premier League'' ante el Newcastle y el Fulham y es duda para el derbi ante el Tottenham de Juande Ramos, que se disputará en Stamford Bridge.

Por otro lado, la Asociación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) rechazó las apelaciones del lateral izquierdo del Chelsea Ashley Cole y del defensor del Aston Villa Zat Knight por expulsiones injustas en el empate del miércoles por 4-4 entre ambos equipos en la Liga Premier.

El internacional de Inglaterra Cole apeló su tarjeta roja por mano deliberada sobre la línea de gol, la que llevó al Villa a igualar por intermedio de un penal de Gareth Barry en tiempo de descuento en Stamford Bridge. Cole cumplirá un partido de inhabilitación y será baja en el encuentro del sábado de su equipo como local ante el Newcastle United.

Knight fue expulsado por Phil Dowd al final del primer período luego de que el árbitro fallara que había derribado a Michael Ballack. La infracción provocó también un penal que Andriy Shevchenko cambió por gol. El jugador del Villa estará también suspendido por un partido y se perderá el encuentro del sábado frente al Wigan Athletic.

http://www.as.com/futbol/articulo/frank-lampard-une-lista-lesionados/dasftb/20071227dasdasftb_11/Tes

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTAN2847033820071228

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...