diciembre 29, 2007

Reacción: “Mereciamos los tres puntos”, dice Grant

La noticia en Stamford Bridge fue que el triunfo se logró mediante un fuera de lugar en el gol de Salomón Kalou. Ante las críticas Grant se mostró feliz y se dijo feliz por los tres puntos conseguidos, ya que, el equipo merecía la victoria:

“No he visto las repeticiones por televisión, pero pienso que hemos creado más oportunidades hoy que el equipo visitante, y debíamos ganar de cualquier forma. Antes de esa situación tuvimos ocho o diez buenas oportunidades. Si queremos analizar el juego veremos que creamos muchas oportunidades, así que merecíamos ganar.”

Y ante la derrota del Manchester United, Grant dijo: “creo que estamos en la lucha por el titulo, tenemos pinta de campeones. La situación a veces no es fácil, y si Manchester United perdió hoy, nosotros podrí continuar ascendiendo. Ustedes vieron en espíritu del equipo hoy, ellos mostraron un gran espíritu.”

Por su parte Sam Allardyce, técnico del Newcastle culpo al arbitro asistente de la derrota de su equipo: “Esta es una de esas decisiones que no debería tomar, para ser honestos. Pues desafortunadamente podría costarme dinero a mi. Debido a esto no puedo decir lo que verdaderamente pienso. El daño está hecho, y no solo hacía mi sino a los jugadores, especialmente. El arbitro asistente ha tomado una pésima decisión. Tenemos que aceptar ahora su desición, no sin enojo. El lado positive fue nuestra actuación. Ahora nuestra meta sera hacerle daño al Manchester City.”

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article632105.ece

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1201834,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...