diciembre 31, 2007

Previo: Fulham vs Chelsea

Comienza el año, y la Liga Premier de Inglaterra no descansa. Para esta fecha Chelsea y Fulham disputarán uno de los clásicos londinenses, el otro lo protagonizarán Arsenal y West Ham.

Fulham recibe al Chesea tras el polémico triunfo de los últimos sobre el Newcastle hace un par de días. La prensa inglesa destacó que el gol de Salomón Kalou con que el Chelsea le ganó al Newcastle, fue anotado en posición adelantada. "Duele profundamente perder así, por un terrible error arbitral", dijo el técnico del Newcastle, Sam Allardyce.

Para enfrentar al Fulham, Chelsea convocó a Hilario, Belletti, Alex, Ben-Haim, Bridge, Essien, Mikel, Ballack, Sinclair, Wright-Phillips, Sidwell, Joe Cole, Claudio Pizarro, Kalou, Taylor, Ferreira y Ashley Cole.

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2007-12-31/chelsea-recibe-este-martes-al-fulham-uno-clasicos-londres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...