diciembre 19, 2007

Reacción: Benitez se queja y Grant se muestra optimista

El campeón defensor Chelsea clasificó el miércoles a las semifinales de la Copa de la Liga del fútbol inglés al superar 2-0 al Liverpool. Frank Lampard y el ucraniano Andriy Shevchenko marcaron los tantos, ambos en la segunda parte.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, pero las cosas cambiaron en la segunda parte.

Luego del gol de Lampard, Liverpool sufrió la expulsión de Peter Crouch por una dura falta sobre Jon Obi Mikel. "A algunos jugadores se les permite cometer ciertas faltas y a otros no. Esa decisión acabó con el partido. Y es difícil jugar con diez jugadores contra un equipo como el Chelsea" dijo el entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez.

Rafa Benitez agregó: “la gran diferencia fue la expulsión de Crouch. Dos veces Mikel intento taclear a Meter, y el referee no hizo nada, pero a la inversa expulso a Crouch. Y cuando un jugador te taclea un par de veces, suele ocurrir que pierdas la cabeza. Antes de esta situación estábamos jugando bien, creando oportunidades de gol. En ese sentido, los jugadores trabajaron duro y estoy complacido con su actuación”

Por otro lado, Avram Grant, técnico del Chelsea dijo: “no voy a mentir y decirles que es nuestra primera prioridad, pero si estamos en esta competencia, buscaremos ganarla, este debe ser nuestro primer trofeo. Soy optimista por naturaleza y siento que podemos ganar cualquier torneo, si eres un deportista, necesitas comenzar a creer”

Por otro lado, el israelí se dijo satisfecho por la vuelta de Ballack al equipo blue: “estoy complacido por el regreso de Ballack después de tanto tiempo, él es un buen jugador, inteligente y muy importante para nosotros, y Shevchenko anoto un gol, él sabe como anotar y espero que así siga.”

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTAN1963147420071219

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1194993,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...