diciembre 21, 2007

Ballack y las semifinales de la Carling Cup

Durante las últimas horas ha circulado en la prensa lo siguiente acerca del mediocampista alemán Michael Ballack:

Michael Ballack, centrocampista del Chelsea, ha manifestado que teme que la lesión de tobillo que se produjo el pasado mes de abril pueda suponer el fin de su carrera. El internacional alemán lleva varios meses de recuperación, sin conseguir superar sus dolencias por completo. El ex jugador del Bayern Munich reconoció que en más de una ocasión pasó por su cabeza la opción de colgar las botas y poner fin a su carrera profesional. Hace poco me dije que ya tenía 31 años. He pasado 14 dedicados a este deporte, he tenido una trayectoria muy buena y es posible que haya llegado la hora de mi adiós. El futbolista lleva ocho meses sin poder jugar con continuidad, sigue sin superar su grave lesión en el tobillo y podría optar por la retirada pese a que aún tiene ganas de volver a sentirse futbolista y disfrutar de la gran pasión de su vida.

Ballack ha rechazado esta información y ha dicho en declaraciones difundidas en la web oficial del Chelsea lo siguiente:

“Estoy sorprendido y disgustado al leer en diversos diarios ingleses hoy palabras que supuestamente he dicho. El departamento médico del Chelsea ha hecho el mejor trabajo posible. Estoy muy agradecido y satisfecho por el trabajo que han realizado. Finalmente, luego de varios meses he podido regresar al campo. Ahora estoy listo para trabajary dar lo mejor por el Chelsea. No puedo sino agradecer a los fans por su apoyo y paciencia, pues he recibido un excelente trato.”

Por otro lado, las fechas para la semifinal de la Carling Cup contra el Everton ya han sido asignadas. El primer juego será el jueves 8 de enero a las 7:45 pm. El segundo partido será el miércoles 23 de enero a las 8 pm.

http://es.eurosport.yahoo.com/20122007/47/premier-league-ballack-comienza-pensar-retirada.html

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1195646,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...