enero 01, 2008

Premier League: Fulham 1 – 2 Chelsea

LONDRES (Reuters) - Chelsea superó el martes la ausencia de algunas de sus principales figuras y revirtió un déficit inicial para vencer a 2-1 en el primer partido del año de la Liga Premier inglesa de fútbol.

El partido marcó el debut del nuevo técnico del Fulham, Roy Hodgson. El penúltimo equipo de la tabla consiguió ponerse en ventaja a sólo 10 minutos del comienzo con un tiro penal ejecutado por Danny Murphy, tras una falta de Joe Cole sobre Moritz Volz.

Chelsea se mostró apagado durante la primera mitad, pero elevó considerablemente su rendimiento durante el segundo tiempo y consiguió la igualdad a los 54 minutos con un tanto de Salomon Kalou.

Ocho minutos más tarde, Chelsea pasó al frente en el marcador gracias a un tiro penal ejecutado por el alemán Michael Ballack, quien había recibido una infracción en el área de Clint Dempsey.

Con este resultado, Chelsea sumó 44 puntos y está a uno del escolta Manchester United, que recibía más tarde el martes a Birmingham City en Old Trafford y a tres del líder Arsenal, que enfrentará a West Ham United en otro de los encuentros de la jornada.

Alineaciones:
Fulham: (4-4-2) Niemi; Omozusi, Bocanegra, Stefanovic (c), Konchesky; Volz (Seol 67), Davis (Smertin 69), Murphy, Davies; Dempsey, Kamara (Healy 76).
Amonestado: Booked Stefanovic 66
Gol: Murphy (pen) 9

Chelsea: (4-3-3): Hilario; Belletti, Alex, Ben-Haim, Bridge; Essien, Ballack (c); Sidwell (Mikel ht); Wright-Phillips (Pizarro 87), Kalou; J Cole (Ferreira 90).
Goles: Kalou 53, Ballack (pen) 61

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTAN0160564820080101

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...