diciembre 25, 2007

Previo: Chelsea vs Aston Villa

El Aston Villa visita al Chelsea este miércoles 26 de diciembre a las 13:00 de Londres en Stamford Bridge.

Recordemos que el Aston Villa venció por 2 -0 al Chelsea, en lo que fue el penúltimo partido en la premier League que dirigió José Mourinho al Chelsea. Avram Grant dijo que este partido no representaba ninguna revancha y aprovecho para críticar nuevamente al portugues, aquel de quien fue asistente por imposición de la directiva del Chelsea:

“Perdimos contra ellos, la última vez que nos enfrentamos, nosotros no jugamos realmente bien, y eso que teníamos al equipo completo, pero ellos estaban bien organizados y bien dirigidos. Será un juego difícil, pero estaremos en casa. Pero yo no lo llamaría una revancha, no me gusta esa palabra, simplemente buscaremos ganar.”

Grant se quejo también por la lesión de Petr Cech: “No puedo decir que será fácil, pues hemos perdido a Cech, no podremos llegar muy lejos con tantas lesiones.”

Grant ha sido muy temerario con estas declaraciones. Él ha ganado muchos amigos fuera del club como Arsene Wenger o Sven Goran, pero al interior, en el Chelsea, esperemos que también pueda entregar buenas cuentas. Si, 16 partidos sin perder, pero desgraciadamente ha perdido los partidos realmente importantes (Man U y Arsenal), veremos como termina la temporada...

http://afp.google.com/article/ALeqM5ghbMGpwIkMDLJAukby0g92y3XqLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...