diciembre 17, 2007

Carling Cup Previo: Chelsea vs Liverpool

Tres días después de sus derrotas en liga contra el Arsenal (1-0) y el Manchester United (1-0), el Chelsea y el Liverpool se enfrentan el miércoles por la noche en el partido cumbre de los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa de fútbol.

Nada mejor que una victoria contra otro gran rival para olvidar un fin de semana decepcionante y subir la moral del equipo. Ese será sin duda el mensaje de Avram Grant y Rafael Benítez a sus jugadores el miércoles.

'Blues' y 'Reds' se miden en otro duelo entre grandes después de haber sido derrotados en el 'superdomingo' por los otros dos miembros del cuarteto de oro que encabeza la Premier League.

La Copa de la Liga no es lo mismo que la liga ni que la Liga de Campeones pero es el primer trofeo de la temporada, ya que la final se disputará el 24 de febrero en Wembley, y suma un título más al palmarés de un club.

La última vez que ambos equipos se afrontaron en Copa de la Liga fue en la final de 2005 y el Chelsea, entonces a las órdenes del portugués José Mourinho, ganó en la prórroga por 3-2.

Esta vez, aunque ambos clubes dejarán descansando a algunos de sus principales elementos, alinearán dos equipos muy competitivos.

El martes, el Arsenal visita al Blackburn con un grupo enteramente compuesto por jóvenes, como suele hacer Arsene Wenger en esta competición, y el Tottenham del español Juande Ramos visita al Manchester City, invicto en su estadio en lo que va de temporada.

http://afp.google.com/article/ALeqM5jWICa59NDggOTMVJ-CaHLTQCMKTw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...