noviembre 25, 2007

Reacción: La victoria fue merecida

Avram Grant se dijo desconcertado ante una sugerencia hecha por la prensa acerca de que en la victoria del Chelsea en Pride Park el sábado por la tarde hubo un poco de fortuna.

La pregunta durante la conferencia de prensa “post-partido” se refería al hecho de que la gente del Derby County alegó que no hubo un fuera de lugar en la anotación anulada al Derby, y que en el segundo gol del Chelsea, Andriy Shevchenko cometio una falta en la jugada que derivo la anotación. Grant dijo: “nosotros dominamos el juego casí al 100 por ciento y merecimos ganar absolutamente”.

“Yo no sé nada acerca de las decisiones aquí y allí, pero nosotros teníamos la pelota casi todos el tiempo. Nosotros anotamos dos goles, el primero por una combinación muy buena. Éso es lo que es importante a mí.”

El resultado aunado a otros más, hizo de esta jornada un día bastante bueno, pues por otro lado el Man United perdió ante el Bolton, lo cual acerca a los blues a tan solo dos puntos del campeón reinante. “En esta fase de la temporada nosotros necesitamos ganar, nosotros necesitamos progresar la calidad del equipo y lo hicimos, y yo estoy contento con esto”, concluyo Grant.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1175427,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...