noviembre 23, 2007

Previo: Derby County vs Chelsea

LONDRES (AFP) — El campeonato de Inglaterra vuelve a escena con una 14a jornada marcada por la humillante eliminación de la selección de la Euocopa-2008 esta semana.

Para hacerse perdonar de antemano por un periodo siniestro, Frank Lampard (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool) y el desafortunado guardameta Scott Carson (Aston Villa) deberán mostrar mejor cara que en su derrota ante Croacia (2-3) en Wembley.

El líder Arsenal, su escolta Manchester United (2o) y un Chelsea en ascenso (4o) tendrán como rivales a tres equipos en zona de descenso: respectivamente Wigan (19o), Bolton (18o) y Derby (20o). Cualquier otro resultado que no sea una victoria sería interpretado como un fracaso.

El Derby podrá contar para este partido con dos de sus defensas que se encontraban lesionados: Claude Davis y Dean Leacock. Ambos vienen de un proceso de recuperación. El delantero Kenny Miller estara también disponible para el técnico del Derby.

En tanto, el Chelsea tiene a varios lesionados, entre quienes se encuentran el portero Petr Cech, Paulo Ferreira (lesión en la rodilla) y Michael Ballack (tobillo). Este último fuera desde hace ya varios meses. El defensa portugués Ricardo Carvalho también está descartado, aunque Ashley Cole y John Terry podrían regresar a las canchas.

Los convocados para el juego que se llevará a cabo este sábado 24 de noviembre en Pride Park a las 17:15 GMT son:

Derby : Bywater, Mears, Davis, Moore, McEveley, Griffin, Leacock, Barnes, Oakley, Pearson, Lewis, Fagan, Howard, Miller, Teale, Earnshaw, Lewis, Jones.

Chelsea : Cudicini, Hilario, Cech, Belletti, A Cole, Alex, Ben-Haim, Bridge, J Cole, Lampard, Essien, Sidwell, Kalou, Malouda, Shevchenko, Wright-Phillips, Drogba, Obi, Pizarro, Makelele.

http://afp.google.com/article/ALeqM5jk3JC_3Tv6RdwZia6UMhvV_vFtUw

http://news.bbc.co.uk/sport2/low/football/eng_prem/7099690.stm


“Grant no es mejor que Billy”, dice Burley.

CRAIG BURLEY ha atacado al técnico del Chelsea, Avram Grant diciendo que este no es major que Billy Davies.

Burley jugaba para los blues a mediados de los noventa antes de llegar al Derby, donde Billy Davies es ahora manager.

Y al aproximarse el partido del sábado entre sus dos antiguos clubs, él ha señalado: “No pienso que Grant haya hecho algo especial para mejorar al Chelsea. Los jugadores sólo responden a la partida de Mourinho y han comenzado a jugar. Pienso que si Billy Davies estuviera al mando de este Chelsea, tendría mejores resultados.”

El antiguo mediocampista escoces, Burley, no creé que Grant este mucho tiempo al frente en Stamford Bridge. Él agregó: “No lo veo sentado en el banquillo por mucho tiempo. Grant no tiene una gran personalidad. Eventualmente los fans querrán ver a un gran nombre como Hiddink o Rikjaard al mando.”

Burley piensa que el dueño del club, Roman Avramovich necesitará hacer algunos gastos si quiere que el Chelsea pelee el titulo de la liga Premier: “El Chelsea necesita desesperadamente otro delantero. Shevchenko dio lo mejor de si en el pasado, Pizarro no ha hecho nada desde que llego, y Drogba se va a la Copa Africana de Naciones. Arsenal y Manchester United estarán anotando goles y se divertirán, y si el Chelsea quiere seguir en la pelea debera reforzarse al frente”, concluyó.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article501410.ece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...