noviembre 21, 2007

Inglaterra fuera de la Eurocopa

Finalmente sucedió lo que tenía que suceder. Ni siquiera el milagro de la victoria de Israel sobre Rusia en Tel Aviv sirvió para que el equipo inglés logrará clasificar a la siguiente Eurocopa, que se celebrará el próximo año.

Lo único bueno de todo esto es que el Chelsea tendrá a sus seleccionados ingleses sin una carga extra para el siguiente verano…


Ballack cree que regresará en diciembre al Chelsea y en febrero a selección

El capitán de la selección alemana, Michael Ballack, se ha puesto como meta regresar a su equipo, el Chelsea inglés, en diciembre, y disputar su primer partido con Alemania en febrero, en el encuentro contra Austria.

En una entrevista para las dos cadenas públicas alemanas, la ARD y ZDF, Ballack calificó de agotador su proceso de rehabilitación, tras dos operaciones de tobillo, pero aseguró haber hecho "grandes progresos".

Pese a no querer poner una fecha a su regreso, el centrocampista piensa que teniendo en cuenta lo que ha progresado y que ha vuelto a los entrenamientos, podría disputará su primer partido con el Chelsea en diciembre.

La primera oportunidad con la selección alemana sería, a su juicio, el 6 de febrero en Viena contra Austria, junto a Suiza uno de los dos países anfitriones de la Eurocopa 2008.

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=222838

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?view=DETAILS&grid=&xml=/sport/2007/11/19/ufnballack119.xml


Makelele anuncia su intención de regresar a su selección para la Eurocopa 2008


El futbolista francés Claude Makelele, actual jugador del Chelsea inglés, manifestó que 'espera' volver a la selección francesa 'ahora que se ha conseguido el pase a la Eurocopa', aunque añadió que de jugarla sería su 'última competición'.

'Ahora que hemos conseguido el pase, espero estar en la Eurocopa. Discutí con el entrenador y me alejé un poco, pero la selección me ha dado tanto en los últimos cinco años... Después de todo lo que pasó después de la Copa del Mundo de Alemania quiero continuar. ¿Por qué parar? Sin embargo, puedo asegurar que será mi última competición. Espero llegar fresco y sin lesiones', explicó el jugador.

El ex jugador de Celta y Real Madrid confía en llegar en buenas condiciones, gracias a la colaboración de su entrenador en el Chelsea Avram Grant. 'Tenemos un equipo que juega muchos partidos y mi entrenador me necesita en partidos importantes y me da descanso en los más suaves. Es un acuerdo que tengo con mi entrenador que me conviene, me permite reponerme y para mí es perfecto', comentó el francés.

Además, Makelele manifestó su satisfacción por la plaza conseguida para la Eurocopa. 'Es muy bueno estar clasificados antes del partido en Ucrania. Todos estamos muy contentos. Nos da tranquilidad, pero nuestro objetivo sigue estando ahí: ganar los tres últimos partidos', aseguró. 'Nos habría gustado clasificarnos antes, pero las derrotas contra Escocia nos lo han impedido', comentó.

Sin embargo, considera que la selección ha perdido un poco la identidad que la llevó a ganar un Mundial y una Eurocopa hace ahora nueve años. 'Lo hablé con Thuram, hay un ejemplo muy claro que tenemos que seguir que es Italia. Cuando tiene que ganar, gana, juegue bien o mal. En estos torneos hay que ser eficaz en los momentos clave. Tenemos que recuperar esa actitud, aquella que teníamos hace nueve años', manifestó.

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo422573.htm

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=483693&cc=3888


Avram Grant se va a la escuela.

Como muchos saben, Grant no tiene ningún documento avalado por la UEFA para fungir como director técnico. Eso no ha impedido que dirija al Chelsea. Sin embargo será necesario que obtenga su titulo de manager, si quiere seguir dirigiendo en la Champions League. Grant se ha puesto a trabajar, y asistirá por algunos meses alk curso que lo acreditará como técnico. El israelí descuidará un poco la dirección técnica, pues dejará de asistir los lunes a los entrenamientos, cuando estos sean necesarios. ¿Debemos preocuparnos por esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...