noviembre 15, 2007

Petr Cech aclara rumores

Petr Cech aclaró los reportes de los medios en relación a su supuesto interes por ir al Barcelona. Cech emite a través de la página oficial del Chelsea el siguiente comunicado:

“Se han publicado algunas notas el día de hoy en la prensa, citando unas declaraciones mías en donde afirmo estar interesado en jugar para el Barcelona. Estas declaraciones fueron tomadas de una entrevista que di en el 2003 cuando yo estaba en Rennes. Estoy feliz en el Chelsea y es aquí en donde veo mi fututo.”

Aquí una de las notas en cuestión:

Cech admite que ir al Barça "sería una tentación"

El guardameta checo Petr Cech, considerado como uno de los mejores del mundo en su posición, afirmó que llegado el momento de "consideraría la opción" de fichar por el Barça.

"Hasta ahora he sido muy feliz en el Chelsea y he empezado a amar a la Premier League", confesaba el portero en un chat celebrado en el portal de su país 'iDNES.cz'. Una afirmación que vino seguida de su guiño al Barça: "En el caso de que el Barcelona mostrara interés sin duda valdría la pena considerar la oferta".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=458906&idseccio_PK=803

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1168952,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...