octubre 27, 2007

Reacción: Lampard, jugador clave

Avram Grant se mostró más que satisfecho luego de la victoria por 6-0 sobre el Manchester City este sábado. Antes del juego muchos anticipaban un juego cerrado entre un Chelsea que venía mostrando algunas mejoras y un Manchester City que ya volaba alto.

Grant se dijo complacido con el funcionamiento del equipo, especialmente con Frank Lampard en la mitad de la cancha, su juego fue el ingrediente clave para que se mostrará buen fútbol en Stamford Bridge.

“En cada juego, Frank es mejor que en el anterior, y esa es una gran actitud por parte del jugador”, dijo Grant. “En los tres últimos juegos él ha hecho grandes asistencias. Él es muy importante para nosotros. Nos hemos movido el balón muy bien, y él ha sido un jugador clave.”

A pesar de no anotar, Lampard fue el arquitecto de muchos de los goles del Chelsea, y ha proveído de luz muchos ataques, los goles de Essien, Drogba, Vole , Kalou y Shevchenko se fundaron en una red bien tejida.

Avram Grant agrego: “debo decir que los jugadores tuvieron una gran actitud, y ellos son las estrellas aquí. Tengo un gran equipo, incluyendo a mis dos asistentes quienes hicieron un gran trabajo.”

¿Es la mano de Ten Cate…?

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1153589,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...