octubre 27, 2007

Premier: Chelsea 6 – 0 Manchester City

Hoy el Chelsea arrasó al Manchester City y lo vapuleó por un contundente 6 a 0 en Stanford Bridge. El equipo dirigido por Sven Goran Erikkson llegaba como la revelación del campeonato, pero se fue como el mismo derrotado de siempre. Erikkson y sus ‘citizens’ decepcionaron ante un Chelsea enorme. Los Blues han encontrado de nuevo su mejor versión, la de la velocidad, la unidad del bloque, la llegada de Lampard, las arrancadas de Joe Cole y la pegada de Drogba. Es decir, inapelables.

Y así se apuntó una goleada sonora que mete de lleno a los de Ten Cate-Grant en el cupo de candidatos, más allá de su dubitativo arranque. Ahora suman tres victorias en fila y dando sensación de solidez.

Lejos de ser un compromiso parejo por la buena campaña que venía haciendo el City en el campeonato, los ‘Blues’ impusieron desde el inicio su ritmo al compromiso y a los 16 minutos encontraba la apertura del marcador a través de Essien.

Los desaciertos defensivos del cuadro de la ciudad de Manchester eran clamorosos y sobre el minuto 31, Didier Drogba escribiría por primera vez su nombre en el cotejo.

Para la etapa complementaria, el Chelsea acentuó su dominio con goles y nuevamente fue Drogba el encargado de comenzar a establecer la goleada con su conquista a los once minutos.

El Manchester City no reaccionaba y los locales sacaron provecho de eso con dos nuevos tantos que llegaron por intermedio de Cole y Kalou.

A falta de once minutos para la culminación del match se produjo el ingreso de Pizarro en lugar por Drogba, así como el de su compañero Shevchenko por Cole (minuto 67). Justamente el ucraniano fue el encargado de cerrar la goleada con su conquista en el último minuto.

Este resultado permite al Chelsea ponerse en la cuarta casilla con 21 puntos en su haber.

Alineaciones:

Chelsea (4-3-3): Cech: Belletti, Carvalho, Alex, Ferreira: Mikel, Essien, Lampard: J Cole (Shevchenko 66), Drogba (Pizarro 80), Kalou

Goles Essien (17), Drogba (30, 55), J Cole (60), Kalou (75), Schevchenko (90).

Amonestados Essien (25), Lampard (29).

Manchester City (4-4-2): Hart; Corluka, Richards, Dunne (c), Garrido; Johnson, Hamann (Ball 65), Petrov, Ireland (Vassell 63); Elano (Bianchi 71), Samaras.
Amonestado Richards (29).

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/10/27/DetalleNoticia96234.asp

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=460600

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1153516,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...