octubre 30, 2007

Previo Carling Cup: Chelsea vs Leicester City

Este miércoles se lleva a cabo una nueva ronda de la Carling Cup en Inglaterra. El Chelsea FC se enfrentará al Leicester City.

El técnico del Caretaker, Frank Burrows ha lamado a sus jugadores para que muestren su mejor nivel en Stamford Bridge: “hemos vendido todos nuestros boletos y quiero que los jugadores le respondan a los fans, y hagan un buen partido”, señaló.

Por otro lado, el entrenador del Chelsea, Avram Grant, anunció este martes que realizará una rotación de jugadores para afrontar los choques del club londinense en los próximos días, que incluye la Carling Cup, la Premier League y la Liga de Campeones.

Ante este hecho, la posibilidad de que el peruano Claudio Pizarro, inicie las acciones este miércoles ante el Leicester por la cuarta ronda de la Carling Cup, son mayores, puesto que no lo ha venido haciendo en las últimas jornadas.

“Cualquier juego para el Chelsea es importante y pienso que la rotación es buena, porque se puede mantener jugadores frescos. Tenemos un plantel de calidad y numeroso. Seguiremos haciendo esto mañana (miércoles) y el sábado”, señaló Grant tras los entrenamientos de los ‘Blues’.

Luego de su partido con el Leicester, Chelsea visitará el sábado al Wigan por la Premier League, para luego viajar a Alemania donde enfrentará FC Schalke 04 por la Liga de Campeones.

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/10/30/DetalleNoticia96408.asp

http://goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=463608

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1156035,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...