octubre 26, 2007

Previo: Chelsea vs Manchester City

Precisamente el partido de los blues es uno de los encuentros más interesantes de la undécima fecha de la liga inglesa. El Chelsea afronta un partido complicado frente al Manchester City, una de las revelaciones de la temporada.

El Chelsea y el Manchester City de Sven-Goran Eriksson pelean en la parte alta de la clasificación y pese a algunos altibajos, son serios candidatos para clasificar a los torneos europeos de la próxima temporada.

Luego de varias semanas, El Chelsea parece haber encontrado la calma tras conseguir dos victorias en liga y al liderar su grupo en la champions, sin embargo continúan los problemas de identidad tras la salida de Maurinho.

Y si tomamos en cuenta que tanto los “Blues” como los “gunners” son serios candidatos para tener un cupo en los próximos torneos europeos, no será una sorpresa que la prensa no haya podido evitar la comparación entre el juego de los 'gunners' con la falta de identidad de unos 'blues' que ganan más por pundonor que por calidad.

"Nosotros vamos paso a paso e incluso el Arsenal necesitó mucho tiempo para construir este equipo. Estamos cambiando nuestro juego en un espacio de tiempo muy corto", explicó su entrenador, el israelí Avram Grant.

Los convocados para este encuentro son los siguientes:

Chelsea: Cech, Cudicini, Hilario, Ferreira, Belletti, Alex, Ben-Haim, Lampard, Mikel, Essien, J Cole, Carvalho, Makelele, Sidwell, Malouda, Drogba, Shevchenko, Pizarro, Kalou, Wright-Phillips.

Man City: Hart, Isaksson, Corluka, Onuoha, Richards, Dunne, Garrido, Ball, Ireland, Geovanni, Hamann, Fernandes, Johnson, Petrov, Sun, Elano, Mpenza, Samaras, Bianchi.

http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/101895_1.php

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/10/26/DetalleNoticia96200.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...