octubre 25, 2007

El Chelsea deberá pagar multa de 60.000 dólares

Londres.- El Chelsea de Inglaterra deberá pagar 30.000 libras esterlinas (61.520 dólares) por no controlar a sus futbolistas durante en un partido disputado el 23 de septiembre por la Liga Premier, que terminó con la derrota del conjunto londinense 2-0 ante Manchester United.

La sanción fue anunciada hoy por la federación doméstica a través de su sitio oficial en Internet (www.thefa.com), detalló Reuters.

El cargo, admitido por Chelsea, está relacionado con la conducta de varios jugadores hacia el árbitro Mike Dean, tras la expulsión del centrocampista nigeriano John Obi Mikel a los 32 minutos por una infracción sobre Patrice Evra.

El entrenador asistente Steve Clarke recibió una multa de 5.000 libras esterlinas, que permanecerá en suspenso hasta el final de la temporada, tras admitir que utilizó lenguaje duro y ofensivo hacia los árbitros al finalizar el partido.

Chelsea aclaró a través de su sitio oficial en internet (www.chelseafc.com) que al elaborar su dictamen, el panel de la federación había tenido en cuenta el comportamiento ejemplar de Clarke durante 20 años de actividad en el fútbol, aunque fue severamente advertido respecto de su conducta en el futuro.

http://www.eluniversal.com/2007/10/25/futb_ava_chelsea-debera-pagar_25A1149959.shtml


Michael Ballack confía en volver a jugar este año

El centrocampista alemán Michael Ballack aseguró hoy que la peor parte de su lesión de tobillo ha pasado y confía en volver a jugar lo antes posible.

'Es frustrante, pero lo único que puedo decir es que no soy médico. Hay lesiones que son simples y otras que son complicadas, pero parece que ahora va bien', expresó.

El jugador del Chelsea, de 31 años, no puede asegurar cuándo volverá a jugar, pero espera que sea este año. 'Ya salto al césped y toco balón y espero estar con el grupo pronto', deseó el jugador.

Ballack, que lamentó la marcha de su técnico Jose Mourinho, aseguró que el luso 'tiene mentalidad ganadora' y reconoció tener 'muy buena relación con él', que siempre le 'respaldó'.

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo411911.htm


Drogba sigue mateniendo contacto con José Mourinho

LONDRES (AFP) — El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, reconoció este miércoles que todavía mantiene contacto con el ex entrenador del club, José Mourinho, que dejó su puesto hace un mes, y que después de vivir un periodo difícil, ahora esta al 100%.

"Claro que me quedé afectado por su marcha. Fue quien me trajo en Inglaterra al mejor campeonato del mundo. ¿Cómo mo iba a estar afectado?", confesó Drogba en la emisora de radio BBC 1.

"Siempre me apoyó, siempre me protegió. Si hice tan buena temporada el año pasado, fue porque él estaba detrás de mí y el equipo estaba detrás de mí. Sigo manteniendo contacto con él. Nuestra relación es buena. Es importante conservar el contacto con las personas con quienes has trabajado durante cuatro años", continúo el marfileño.

Drogba comentó también sus declaraciones de la semana pasada cuando afirmó que deseaba abandonar el Chelsea, palabras que después lamentó.

"Si no eres feliz, es duro darte al 100%. Hoy estoy al 100% porque me siento bien. Me gustan los hinchas del club. Me demostraron el respeto que merecía, eso significa mucho para mí", sentenció.

http://afp.google.com/article/ALeqM5hrYvEHPg438BNSpTAFx7U4p5iK2A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...