octubre 31, 2007

Carling Cup: Chelsea 4 – 3 Leicester


Siete de los nueve primeros equipos de la Liga Premier entraron en acción y, como es usual en la tercera competencia en importancia de Inglaterra, la mayoría presentó formaciones alternativas.

Desde un banquete de goles contra el Manchester City hasta el sufrido encuentro de 90 minutos contra el Leicester, Stamford Bridge es el lugar para mirar siempre buen fútbol… Aunque lo cierto es que el Chelsea sufrio hoy para avanzar a la siguiente ronda de la Carling Cup.

La racha de partidos sin derrotas del Chelsea en Stamford Bridge parecía llegar a su fin cuando a tres minutos del final el local caía por 3-2, pero Andriy Shevchenko, con la que bien podría considerarse su única intervención de la noche, igualó el marcador.

En un electrizante final, Lampard puso el balón sobre la línea y, aunque Shevchenko lo envió al fondo del arco, Chelsea le otorgó el gol al centrocampista de la selección inglesa.

El Chelsea trabajó duro para conseguir la victoria, viiendo desde abajo primero con un marcadoir adverso de 2-1 y luego un 3-2, para finalmente ganar el juego.

Avram Grant cumplio con su declaración de hacer cambios en la formación inicial. Shevchenko, uno de los jugadores que participaron en el juego contra el Man City inicio el partido. El ucraniano jugó junto a Claudio Pizarro en una formación 4-4-2.

Lampard tuvo otro juego maravilloso y lideró el medio campo del Chelsea, además por supuesto de anotar tres de los cuatro goles. Sidwell y Sinclair también tuvieron participación en el once inicial.

El cuadro visitante, que pertenece a la segunda división inglesa, sorprendió a los ‘Blues’ al abrir el marcador a los 6 minutos del primer tiempo por intermedio Gareth Mcauley.

Sin embargo, Frank Lampard se encargaría de devolverle la alegría a los hinchas que abarrotaron el Stamford Bridge, tras anotar dos tantos (20’ y 29’) y poner a su equipo en ventaja. Con este marcador se irían al descanso.

En la segunda etapa, los visitantes volverían a sorprender a los dirigidos por Avram Grant, pues Dudley Campbell a los 24’ y Carl Cort a los 29 enmudecían el estadio londinense al poner el 3-2.

Pero como todo equipo grande, el Chelsea despertó y a falta de tres minutos para el final Andriy Shevchenko puso la igualdad. Y cuando se jugaban los minutos de descuento, apareció Frank Lampard para darle el triunfo a su equipo.

Alineaciones.

Chelsea (4-4-2): Cudicini; Belletti, Ben-Haim (Essien 79), Alex, Ferreira (Malouda 51); Wright-Phillips, Sidwell, Lampard (c), Sinclair (Kalou 79); Pizarro, Shevchenko.

Goles: Lampard 20, 28, 90+2, Shevchenko 85.

Amonestados: Sidwell, Ben-Haim.

Leicester (3-5-2): Fulop; McAuley (c), N'Gotty, Kisnorbo; Stearman, Chambers, Kenton, Newton (Porter 60) (Maybury 80), Sheehan; Fryatt (Campbell 62), Cort.

Goles: McAuley 23, Campbell 67, Cort 73

Amonestados: Newton, Sheehan.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1156751,00.html

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/10/31/DetalleNoticia96461.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...