octubre 18, 2007

Las cosas aún no terminan, Drogba dice que quiere salir.

El delantero costamarfileño ofreció una entrevista a la revista ‘France Football’, donde asegura que la relación con el club inglés está “rota” y que ha llegado el momento “de mover ficha” y buscar alternativas en otro sitio. ¿Hasta cuándo se quedará en Stamford Bridge?

Didier Drogba se ha sincerado, al fin, ante la prestigiosa revista ‘France Football’, cuya edición de este próximo viernes llegará con una ‘bomba’ de consideraciones. Allí, el delantero admite que su relación con el Chelsea está “rota” y que ha llegado el momento de buscarse la vida “en otro sitio”.

Ya se suponía todo esto desde el momento en el cual la directiva del Chelsea no pudo limar asperezas con José Mourinho, dejando escapar al técnico más laureado en la historia del club. Drogba deslizó en su momento que algo había hecho ‘click’ en el vestuario blue y aquí está la confirmación.

“He llegado a un punto en el cual no creo que tenga nada que demostrar en el Chelsea. Debo buscar en otro sitio. Amo a este club, pero creo que es tiempo de moverse”, reconoció Drogba, según la entrevista que se publicará este viernes en Francia.

Avram Grant, quien remplazo a Mourinho, ha dicho que todos los jugadores de la plantilla le apoyan, pero reportes indican que ha tenido algunos roces y problemas con Drogba al interior del club.

"Quiero dejar al Chelsea," habría dicho Drogba. "Algo se rompio en el Chelsea. El daño causado al vestidor ha sido grande, porque ahora sabemos que pasó y quién causo la partida de Mourinho. Nada pude detenerme para dejar al club.”

Ahora, ante estas declaraciones de Drogba anunciando su inminente salida de Stamford Bridge, son varios los clubes que se ponen en la lista de ‘futuribles’. Entre ellos, nada menos que el Real Madrid, y también el Milan, que incuso ha estado analizando la posibilidad de fichar a un ‘9’ de referencia en el próximo mercado de invierno.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=450712

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?xml=/sport/2007/10/18/ufnchelsea118.xml


El Chelsea reacciona.

Prácticamente nada ha demorado el Chelsea en salir al encuentro de las declaraciones ofrecidas por Didier Drogba a la revista francesa 'France Football'.

En un comunicado enviado a las distintas redacciones de los medios informativos y firmado por Simon Taylor, jefe de prensa 'blue', el club declara que el jugador "ha firmado el año pasado un nuevo contrato que lo vincula a la entidad por cuatro años" y que como gran profesional que es el africano están convencidos que está "comprometido con el Chelsea y honrará su contrato".

El delantero había afirmado que la relación con su equipo está "rota", que ha llegado el momento de buscarse la vida "en otro sitio" y que su decisión "ya está tomada", confirmando los sucesivos rumores que ponían a la estrella en la puerta de salida tras la destitución de José Mourinho.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=450882

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1146484,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...