octubre 20, 2007

El caso Drogba: el delantero dice que está comprometido con Chelsea.


LONDRES (AP).— Didier Drogba está “100 por ciento'''' comprometido con Chelsea, al menos por esta temporada.

El delantero dijo que lamenta haber realizado comentarios sobre la reciente salida del técnico José Mourinho, aunque no se disculpó, y afirmó que hablará sobre su futuro con el club al final de la campaña.

Comunicado Oficial:

“Pensándolo bien, lamento haber hecho los comentarios que hice en una entrevista reciente que ahora es pública'''', dijo Drogba el viernes en un comunicado en el portal de internet del Chelsea. “Soy un jugador del Chelsea y estoy 100 por ciento comprometido y apoyo a mi técnico, mis compañeros y mi equipo''''.

“No voy a hablar más de mi futuro hasta que me reúna en privado con el club al final de la temporada'''', agregó.

El jueves, salieron a la luz pública extractos de una entrevista del ariete marfileño con la revista Franca Football en los que el jugador dice que “algo no está bien'''' en Chelsea y que se quiere ir.

Drogba fue el máximo goleador de los Blues la temporada pasada con 33 anotaciones. El artillero llegó al Chelsea hace tres años procedente de Marsella.

Mourinho, que condujo a Chelsea a títulos consecutivos de la liga premier en el 2005 y 2006, dejó al equipo el 19 de septiembre, y fue reemplazado por Avram Grant.

Por otra parte: El Chelsea tensa sus relaciones con Drogba


Didier Drogba tenía previsto acudir al lanzamiento del sencillo "Skin", un alegato en contra del racismo en el que el futbolista de los "blues" prestaba su voz de apoyo junto a su compañero de equipo Michael Essien.

El Chelsea impidió al 'rebelde' Didier Drogba acudir al lanzamiento de una canción en contra del racismo, en un movimiento que busca provocar al delantero marfileño. "Se ha decidido que en estas circunstancias lo mejor es no distraer la atención de lo que es una causa muy respetable", afirmó un portavoz del club.

En esos términos se expresa el diario 'The Sun', que considera que la reacción del club londinense viene dada por las recientes declaraciones de su jugador en la revista France Football, en las que insinuaba su inminente marcha del club.

Según 'The Sun', otra de las razones del enfado de Drogba con su actual club se debe a la promesa incumplida de un aumento salarial. El equipo que posee el multimillonario Roman Abramovich se comprometió a aumentar los emolumentos del jugador después de que éste anotara el gol que concedió el título de la Copa inglesa al Chelsea frente al Manchester United.

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0405030000$3665904&f=20071019

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1048477.html

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1147557,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...