octubre 24, 2007

Reacción: Grant alaba la actitud "positiva"

El entrenador del Chelsea FC, Avram Grant, se mostró muy satisfecho por la manera de jugar de su equipo frente al FC Schalke 04 (2-0). El técnico de los blues elogió el “fútbol positivo” de los suyos. Florent Malouda y Didier Drogba marcaron los goles que dieron la victoria a los locales. Mirko Slomka, el preparador del Schalke, lamentó la derrota de su equipo que le deja en la última posición del grupo.

Avram Grant, entrenador del Chelsea

Podemos jugar mejor, pero jugamos un buen fútbol, un fútbol positivo. Poco a poco estamos consiguiendo jugar como quiero. Ahora tenemos siete puntos y no puedo pedir mucho más a los míos. No quiero hablar demasiado de los jugadores a nivel individual pero Didier es un hombre muy positivo y lo demostró en el terreno de juego.

Mirko Slomka, entrenador del Schalke

Pienso que pudimos sacar más provecho a este partido, pero encajamos los dos goles en malos momentos. Jugamos con tres delanteros, pero el segundo gol del Chelsea nos sentenció. Después fue difícil crear oportunidades y el Chelsea fue mejor en la segunda parte. No obstante, tuvimos nuestras oportunidades. El error de Manuel Neuer en el primer gol no nos ayudó pero toda la defensa estuvo mal en esa jugada. Tenemos tres puntos y aún podemos acabar segundos. La pérdida de Kevin Kuranyi antes del encuentro fue un duro golpe. Sabíamos que tenía un problema pero esperábamos que estuviese mejor.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15105/match=301194/report=rw.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...