septiembre 20, 2007

Reporte de los acontecimientos

Por http://www.chelseablog.com


00:34 - BBC Radio 5live reporta que Jose Mourinho ha dejado al Chelsea. Las noticias aún no son lo suficientemente claras.


No ha habido ninguna confirmación oficial por parte del club hasta ahora.


00:50 – Reportes no confirmados sugieren que Mourinho dijo hace unos días que él dejaría e Chelsea y que nadie le haría cambiar de parecer. Esto explicaría la conducta de Roman Abramovich durante el partido del martes de laa Champions League en Stamford Bridge.


01:23El periodico Sun menciona el nombre de Sven-Goran Eriksson como probable sustituto. ¡Dios nos salve!


01:33 – Se comienza a ventilar que, según rumores, Jose Mourinho estaba casi fuera desde que comenzó la época de las transferencias de verano, De acuerdo a una “fuente confiable” al interior del club. The Sun .


01:44 – Los reportes son confirmados. La página web oficial del Club del Chelsea Football Club publica un comunicado: “El Club de Futból Chelsea y José Mourinho han llegado a un acuerdo mutuo para que los vínculos entre ambas partes se rompan hoy (Jueves).”


01:56 – El diario The Daily Telegraph reporta en primera plana electrónica que Mourinho deja el club debido a problemas con Roman Abramovich. Acerca de quien ocupará la dirección técnica se menciona al auxiliar Bruce Buck. Peter Kenyon aún no ha declarado nada al respecto.


02:19 - The Daily Mail dice que Mourinho contacto a cinco de los principales jugadores del Chelsea ayer por la tarde para informarles de su salida y a la medianoche todo el equipo sabía ya de su salida. Se espera que Avram Grant se encargue de dirigir el juego de la Liga Premier contra el Manchester United en Old Trafford el próximo domingo


02:26 - The Times escribe que hay evidencias crecientes de que Mourinho no dejo el club, sino que fue despedido. Se espera que Jorge Mendes, el agente de Mourinho, vuele a Londres hoy para negociar su indemnización.


03:46 - Sky Sports News sdice que Mourinho fue llamado de emergencia a un encuentro la tarde del miercoles con Peter Kenyon, Bruce Buck y Eugene Tenenbaum.


09:15 – El diario The Sun cuenta una historia según la cual “Mourinho perdió el vestidor”. Aparentemente el futuro del técnico se decidió luego de la dramática ruptura con John Terry.


09:19 - Chelsea nombre a Avram Grant como el nuevo director técnico hoy, de acuerdo con la BBC. ¿Lo qué busca Abramovich es a un titere? Probablemente le daría libertades en la selección del equipo y otros asuntos.


09:55 – Se recuerdan las palabras de Mourinho declaradas en Enero de este 2007 "Si el club decide saquearme debido a los malos resultados, si eso pasa –esto es parte del juego-, yo seré un millonario y en un par de meses me iría a otro club.”


¿Quién sucederá a Jose Mourinho?


Nota: Este reporte está estructurado según la hora en Londres.

http://www.chelseablog.com/2007/09/20/breaking-news-mourinho-leaves-chelsea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...