septiembre 20, 2007

El Chelsea aclara que las relaciones con Mourinho estaban "rotas"

El Chelsea explicó en una nota dirigida a sus aficionados que las relaciones entre el técnico José Mourinho y el club estaban "rotas", como justificante de la decisión alcanzada esta madrugada en la que el portugués abandonó el banquillo del equipo londinense.

La entidad, que reconoce la "inmensa contribución" de Mourinho al club y al fútbol inglés, aclara que la marcha del entrenador se produce de mútuo acuerdo. "La clave es que Mourinho no dimitió ni fue despedido", apuntó.

"Hemos alcanzado un punto en el que las relaciones entre el club y Mourinho estaban rotas. Pese a los sinceros intentos en estos meses por parte de ambas partes para resolver sus diferencias", reza el comunicado del Chelsea insertado en su página web.

El club expone que la decisión fue tomada porque llegaba un momento en el que esta mala relación "empezaba a afectar al rendimiento del equipo". "No quisimos que esto continuara o que afectara más al club", subraya.

El Chelsea por otra parte tuvo palabras de agradecimiento para el preparador portugués. "Debemos pagar tributo al gran trabajo que Mourinho hizo por el Chelsea. Ha sido el entrenador de mayor éxito que el club ha conocido y tiene garantizado un lugar en nuestra historia. Mourinho ha sido clave para situar al Chelsea donde está, entre los grandes clubes de Europa y del mundo", indica.

"Siempre será bienvenido en Stamford Brigde, como invitado del club o como entrenador de cualquier otro equipo, y se le dará la recepción y el respeto que su posición en la historia merece", agrega.

http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=12&id=64306

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...